por Slek VIP Buenas, Aquí les traigo la versión Beta de DSplit codeada 100% por mi. Puede que tenga algunos fallos... Testenla y me comentan... La siguiente versión vendrá con source... [Enlace externo eliminado para invitados] Contraseña: Slek Saludos! github.com/Slek-Z Citar 23 Dic 2009, 10:54
por DuNeD@i Usa camisa de fuerza Jo***, estás que no paras.... Bajando y probando... Spyren Private Crypter-Binder [Autoit] Crypter Online 0/35 (Terminado) Citar 23 Dic 2009, 12:09
por Slek VIP Es que como no estoy en mi casa, no puedo programar. Por eso porteé dos programas... Saludos! github.com/Slek-Z Citar 24 Dic 2009, 08:31
por ~ V ~ Delirios esporádicos Interesante. Gracias. Si me habrá salvado el DSplit un montón de veces... Saludos! "Nuestra integridad vale tan poco .... pero es todo cuanto realmente tenemos. Es el último centimetro que nos queda de nosotros. Si salvaguardamos ese centimetro, somos libres" Citar 31 Dic 2009, 06:53
por winsock Delirios esporádicos Slek nene, cuando buenamente puedas, publica el source. Me gustaría hacerme alguna cosilla con él, paralelamente. un abrazo. Citar 05 Ene 2010, 13:28