ok adioz. Es 1 lastima x como jusgan. Xq no solo que no era el mismo programa, si no que tenia 2 o 3 funciones diferentes a ese que compararon.
Para los que hablaron... me base en un thread que se llama "Interactuar con msn vb" o algo asi, donde explica como funciona cada una de las opciones del programa.
Y en cuanto al diseño me base en un programa que postearon asi en una comunidad que cerro hace unos meses llamada x t reme-zone cuyo programa se llamaba X-Z MsnInter y por lo que veo es muy parecido a ese manager que dicen.
Nos vemos
Amigo para la próxima vez intenta cambiar el diseño por lo menos, ya no saben ni copiarse.. hasta eso lo hacen mal ^^, mira este MsnHook ese es una copia barata del Msn Manager de SkullMaster por lo que al menos podrias haber dejado los creditos y hubieras quedado mejor, recuerda que aqui siempre estamos alerta y nos damos cuanta de todo aqui te dejo el link de donde sacaste el source y el programa [Enlace externo eliminado para invitados] Bueno Saludos

Jjajajajajajaj que pillada XD!
Aprendiendo....:D
Este es el mejor foro para aprender y descargar programas, no sean pelotudos y registrense en Indetectables.net
Este es el mejor foro para aprender y descargar programas, no sean pelotudos y registrense en Indetectables.net
Lo mas cojonudo es que al ver el titulo del post dije... hook a messenger? PROGRAMAZO!!! luego al ver la interface WTF!?!?!?!

Y funciona en el msn 2009?
Porque si editaste solo la interfaz, mas que seguro que no funcione, ya que viendo el topic que dejaron arriba, la ultima actualizacion del programa fue en el 2008 (Abril).
Porque si editaste solo la interfaz, mas que seguro que no funcione, ya que viendo el topic que dejaron arriba, la ultima actualizacion del programa fue en el 2008 (Abril).
Digan lo que quieran... Yo en el primer post lo aclare.
El programa funciona perfectamente con windows live messenger 2009 porque lo fui testeando a medida que le implementaba cosas.
El programa funciona perfectamente con windows live messenger 2009 porque lo fui testeando a medida que le implementaba cosas.
si te basas en programas de otros ACLARALO, si no, se toma como RIP, y a cualquier programador le molestaria que roben su codigo fuente sin permisoZeroHook escribió:Digan lo que quieran... Yo en el primer post lo aclare.
//mHmm..
te fuiste a la mier...ZeroHook escribió:ok adioz. Es 1 lastima x como jusgan. Xq no solo que no era el mismo programa, si no que tenia 2 o 3 funciones diferentes a ese que compararon.
Para los que hablaron... me base en un thread que se llama "Interactuar con msn vb" o algo asi, donde explica como funciona cada una de las opciones del programa.
Y en cuanto al diseño me base en un programa que postearon asi en una comunidad que cerro hace unos meses llamada x t reme-zone cuyo programa se llamaba X-Z MsnInter y por lo que veo es muy parecido a ese manager que dicen.
Nos vemos
es imposible que haya TANTA coincidencia entre "tu" aplicacion y el msn manager