nuLe-Oner escribió:Yo no ataque señores, alguien lo hizo por mi y sin mi consentimiento :S si yo no tengo ni guarra idea de esto jaja
EDITO: Busca las ips del hosting jaja q no vas a encontrar la mia por ninguna parte :D
se ve claramente en la cionversacion que tuviste con Shark1 que eras ahora te niega ehh..

dijiste que eso era un tnteria que ya paro entonses fue usted.
Este notas se cree que con un proxy no vamos a pillar
su IP..

jajaja si la ip que tengo de españa es la mia buena jaja pillala y denunciame, vamos, adelante jajaja
nuLe-Oner escribió:jajaja si la ip que tengo de españa es la mia buena jaja pillala y denunciame, vamos, adelante jajaja
Aun no dijiste cual de las dos habitaciones prefieres

Saludos
Imagen
Leem escribió:
nuLe-Oner escribió:jajaja si la ip que tengo de españa es la mia buena jaja pillala y denunciame, vamos, adelante jajaja

Saludos
Me quedo con la de tu mamá.
nuLe-Oner escribió:
Leem escribió:

Saludos
Jajaj, pobrecito este "lammer" que gente inutil ahi en el mundo...Trankilos chicos que esta gente ya no se vera mas dentro de muy poco

Saludos "Lammer inutil"

PD: Seguimos esperando que nos digas cual de esas dos habitaciones prefieres
Imagen
nuLe-Oner escribió:
Leem escribió:

Saludos
Asi que este es el lammer, vaya... Solo es cosa de rastrear el proxy hasta dar con la ip original, nada que hasta yo que solo se programar, no pueda hacer, vamos a ver si te gusta tu nuevo hotel en el que pasaras un par de años, una vez ubicado es facil hacer una demanda
//mHmm..

Imagen

levanto el ataque ahora lo tiene conta mi
no te imaginas la cantidad de routers de redes que estaban atacando que tenemos penetrados
sigan atacando nomas que la mitad de los ataques se filtran automaticamente y proximamente todos.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
Pobre nene...vos te crees que es entrar en internet y ser anonimo? no pichon...te falta demasiado para ser "INDETECTABLE" con todas las letras...dale anda..escribi en tu blog de nenas y anda a jugar con las Barbies...ah te llama tu mama para tomar la leche :)

Besos Amiguito
#Brrr :boxing:
Cerrado

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”