Hola usuarios indetectable por fin e creado un mensage fake con pocas opciones
aqui una imagen:
Imagen

se que no es gran cosa pero ppsss por algo se enpieza
link:[Enlace externo eliminado para invitados]
Hermano , me parece bien, XD noc, ante a mi si me costaba eso de fake ,a hora lo veo algo facil , pero me alegro que aya empesado asi " Te veo en buen camino en la programacion" :D
http://www.ShadeHack.com/
Encontraras herramientas ! las que necesita
Imagen
josfres podrias decirme mas o menos como lo has hecho?? esq me gustaria crear uno para mi cripter

jofres ya no ace falta ya me e hecho uno muy apañado :P jajaajj
Última edición por davidad el 20 Oct 2009, 19:53, editado 1 vez en total.
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
Sencillo y fácil. Me gusta y si estas empezando aún mas. Y más aún con lo bonito que es.
Para los nuevos en esto deberías hacerlo open source...
davidad escribió:josfres podrias decirme mas o menos como lo has hecho?? esq me gustaria crear uno para mi cripter
Pues simplemente, supongamos que este es el cripter:

Dim Tipo as string

Put #1, , Stub & "Separador" & Datos & "Separador" & TítuloMensage.text & "Separador" & TextoMensaje.text & Tipo & "Separador"

En la variable Tipo se introduce lo de vbinformation, vbexclamation...

En stub:

cuando todo haya acabado y tengas el partes() = split(Datos, "Separador"):

msgbox partes(3), partes(4), partes(2)

Espero que lo entiendas...

Saludos!
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
LuisN2 no me referia exactamente a eso pero vamos que muchas gracias me as resolvido unas dudillas jajajaj
y josfres la interfaz es lo mejorrrrrr
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
Que bueno que les haya gustado si quieren pongo el codigo funte es muy facil de crearse uno yo aprendi aqui jeje esta es una de las mejores paginas web
Agradesco a todos por sus aportaciones.
me gusta mucho el diseño! para enpezar no esta nada mal compañero, es algo simple, esperamos ver tus crypters! , sigue asi bro

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Responder

Volver a “Nuestros Programas”