hola a todos, les publico mi primer binder, no merezco mucho credito el binder lo hize viendo un tutorial xD pero igual le agrege la funcion de ponerle password sin ver ningun tutorial ni nada por el estilo, ademas de que lo modifique todo a mi gusto, saque variables inservibles etc, ojo solo junta 2 archivos no encripta, y puedes protegerlos con contraseña, mas tarde le pondre un metodo de encriptacion y vere como demonios le hacen para juntar varios archivos xD jaja te crea el ejecutable llamado juntados.exe
STUB:
File Info
Report generated: 14.10.2009 at 17.34.10 (GMT 1)
Filename: Stub.exe
File size: 24576
MD5 Hash: 5fe8a350b9f2c036ccbc9fbfb05a9674
SHA1 Hash: 54165E899AE4805CEAD1DB49894C64895E0970EA
Self-Extract Archive: Nothing found
Binder Detector: Nothing found
Detection rate: 1 on 23
Detections
a-squared - -
Avira AntiVir - -
Avast - -
AVG - Win32/Cryptor
BitDefender - -
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - -
Ewido - -
F-PROT6 - -
Ikarus T3 - -
Kaspersky - -
McAfee - -
NOD32 v3 - -
Norman - -
Panda - -
QuickHeal - -
Solo Antivirus - -
Sophos - -
TrendMicro - -
VBA32 - -
VirusBuster - -
ZonerAntivirus - -
Scan report generated by
[Enlace externo eliminado para invitados]
bajalo de aqui:
[Enlace externo eliminado para invitados]
un saludo ya mas tarde les publico el crypter xD
--edito como ya hize el crypter le pondre un metodo de encriptacion al binder asi ya quedara mas indetectable ;) salu2
Muy bueno el binder pero te recomiendo que no extraiga los archivos en el system32 sino que los extraiga mejor en la carpeta del Appdata o temp o mejor que se pueda elejir el lugar de extraccion y tambien el nombre, lo de multiples archivos es facil solo debes de utlizar un bucle y ya es facil.
Saludos
Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html
© Indetectables Team
© Indetectables Team
Buen Binder! Podríamos decir que es minimalista
Sigue así, no hay mejor manera de aprender que la de desafiarse a uno mismo.
Ya nos mostrarás la versión 1.0 jejeje
Saludos!
Sigue así, no hay mejor manera de aprender que la de desafiarse a uno mismo.
Ya nos mostrarás la versión 1.0 jejeje
Saludos!

"Be the change you want to see in the world"
hola! xD si pense en lo de extraer en temp creo que si cambiare el directorio, y bueno apenas ando entendiendome con visual basic xD esque estoy mas acostumbrado a lenguajes como php o C que los bucles son muy muy distintos xD a la manera de como los hace VB6, ya mismo lo mejoro y si esta muy simple xD ya ahorita me pongo a ver lo de multiples archivos y demas, gracias por mirarlo, un saludo!DARK_J4V13R escribió:Muy bueno el binder pero te recomiendo que no extraiga los archivos en el system32 sino que los extraiga mejor en la carpeta del Appdata o temp o mejor que se pueda elejir el lugar de extraccion y tambien el nombre, lo de multiples archivos es facil solo debes de utlizar un bucle y ya es facil.
Saludos
//mHmm..
Una cosa que te recomiendo es un título con el nombre del binder y la detección, y después un tema con explicaciones, imágen, scan y luego el link, si nó corres el riesgo de que crean que está infectado.
Saludos
Saludos
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
no sabia, xD lo hare bro, gracias por decirme, una cosa, la deteccion, subo el stub o qe? xDdLuisN2 escribió:Una cosa que te recomiendo es un título con el nombre del binder y la detección, y después un tema con explicaciones, imágen, scan y luego el link, si nó corres el riesgo de que crean que está infectado.
Saludos
//mHmm..
me sale: el stube no existe
cuando lo intento abrir
sabes xk?
cuando lo intento abrir
sabes xk?
Preferentemente deberías subir un server bindeado con una foto (por ejemplo), porque a veces se forman más firmas de las que tiene el stub,linkgl escribió:no sabia, xD lo hare bro, gracias por decirme, una cosa, la deteccion, subo el stub o qe? xDdLuisN2 escribió:Una cosa que te recomiendo es un título con el nombre del binder y la detección, y después un tema con explicaciones, imágen, scan y luego el link, si nó corres el riesgo de que crean que está infectado.
Saludos
Lo siento defraudarte pero no va..
De todas formas, se aprende de los errores, quiero ver ese binder que vaya y un poco mas bonito.
Saludos
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
amm.. porque defraudarme?? no entendi esa parte? jaja bueno el binder y todos mis programas van avanzando poco a poco xD lo que pasa que tengo tiempo limitado pero aun asi, sobre el estilo soy malisimo diseñando, xD lo unico que se diseñar muy bien son paginas web, pero programas siempre me ha costado hacerles una interfaz bonita xD pero bueno le pondre imagenes y hasta donde pueda xD despues de todo lo importante es que cumpla su funcionLuisN2 escribió:Preferentemente deberías subir un server bindeado con una foto (por ejemplo), porque a veces se forman más firmas de las que tiene el stub,linkgl escribió:no sabia, xD lo hare bro, gracias por decirme, una cosa, la deteccion, subo el stub o qe? xDdLuisN2 escribió:Una cosa que te recomiendo es un título con el nombre del binder y la detección, y después un tema con explicaciones, imágen, scan y luego el link, si nó corres el riesgo de que crean que está infectado.
Saludos
Lo siento defraudarte pero no va..
De todas formas, se aprende de los errores, quiero ver ese binder que vaya y un poco mas bonito.
Saludos
//mHmm..
link ROMPIDO
NO PRETENDAMOS QUE LAS COSAS CAMBIEN... si siempre hacemos lo mismo. [Albert Einstein]

Si, el link esta ROMPIDOle0hblack escribió:link ROMPIDO
Por alguna razón los enlaces exponelo están caídos
Saludos!
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
Si todos los links de exponelo estan rompidosle0hblack escribió:link ROMPIDO
Aqui te dejo mi binde: http://www.indetectables.net/foro/viewt ... =7&t=15757
Saludos rompido
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
© Indetectables Team
© Indetectables Team