Bueno eh aqui con otro simple aporte a la comunidad, esta vez se trata de un binder sencillito Open Source que he desarrollado entre ayer y hoy, el mismo trae opciones para Bindear Archivos / Downloader / Icon Changer y Clonar Informacion de Otro Archivo, pero este Binder no lo hice con animos de un Binder sino para que sepan como funciona la extructura interna de un Binder de verdad, digo estoy ya que lo que mas me costo trabajo es mientras iba creando el codigo lo iba comentando linea por linea , cuando vean el codigo veran que es super sencillo * 10 ^ 10 aparte de estar bastante organizado, vamos que el que no entienda es porque o no tiene idea de programacion o simplemente porque es un vago... Bueno sin mas charlas aqui les dejo unas imagenes y el EXE junto con el Source

Imagen

Imagen

Imagen

DESCARGA : [Enlace externo eliminado para invitados]

PD : Si desean Modificar el Code del Cliente necesitaran instalar Codejock 13.0.0 y el Stub no tiene referencias asi que lo pueden editar sin utilizarlo...
Imagen
Ya extrañaba tus aportes y tus buenos Tutoriales... como siempre un open source para estudiar, Muchas gracias amigo!!

Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
woww
Otro de tus tutoriales
Genial..!!!
espero aprender muchisimo mas
Gracias
saludos al foro
Imagen

♪♪ 2pac & Notorius B.I.G ♪♪
¿Por qué estoy luchando para vivir cuando estoy solo viven para luchar,
¿Por qué estoy tratando de ver cuando no hay nada a la vista,
¿Por qué estoy tratando de dar cuando nadie me da una oportunidad,
¿Por qué estoy muriendo para vivir cuando yo estoy viviendo para morir.♪♪
Impresionante herramienta!!! Felicidades!!!!

Por cierto, la opción "Enable Change Icon" es para cambiarlo luego con , por ejemplo, el Reshaker?

Gracias de nuevo.
Responder

Volver a “Nuestros Programas”