Pues supongo que sera mi ultimo fake. este lo he hecho xk ya lo tenia muy avanzado y no qeria borrarlo.

Recuerdo que es solo un fake.

Pretendo sacar 1 o 2 versiones mas ave si consigo rebajar el peso final que me e colado un poco.... jajajaj

bueno aqui teneis una imagen
Imagen

La 1º interfaz es muy simple. luego en cada juego esta mucho mas currado.
espero q os guste!!!
[Enlace externo eliminado para invitados] <------V1.0
Me gustaria qe observaran las fechas en los botones donde dice Ultima actualizacion
[Enlace externo eliminado para invitados] <----- V1.2

LA 1.2 Corrige un Bug grave la verdad . Aun asi os dejo la V1.0 por si ...... nose os la dejo y punto

aunq en la Descripción del archivo ponga GENERADOR DE CUENTAS PREMIUM es el fake del facebook.
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
davidad escribió:Pues supongo que sera mi ultimo fake. este lo he hecho xk ya lo tenia muy avanzado y no qeria borrarlo.

Recuerdo que es solo un fake.

Pretendo sacar 1 o 2 versiones mas ave si consigo rebajar el peso final que me e colado un poco.... jajajaj

bueno aqui teneis una imagen
Imagen

La 1º interfaz es muy simple. luego en cada juego esta mucho mas currado.
espero q os guste!!!
[Enlace externo eliminado para invitados] <------V1.0
Me gustaria qe observaran las fechas en los botones donde dice Ultima actualizacion
[Enlace externo eliminado para invitados] <----- V1.2

LA 1.2 Corrige un Bug grave la verdad . Aun asi os dejo la V1.0 por si ...... nose os la dejo y punto

aunq en la Descripción del archivo ponga GENERADOR DE CUENTAS PREMIUM es el fake del facebook.

Estoy seguro que algo raro ahi. Joer que desde que lo ejecute mi pc va mucho mas lento se traba al abrir una carpeta paint bloc de notas o lo que sea. El proseso del Nod32 "ekrn.exe" esta al 100% de uso cosa que antes no estaba, lo analizare mas a fondo pero abriendolo de uno no me gusto para nada -.-"

Saludos
Imagen
Leem escribió:Estoy seguro que algo raro ahi. Joer que desde que lo ejecute mi pc va mucho mas lento se traba al abrir una carpeta paint bloc de notas o lo que sea. El proseso del Nod32 "ekrn.exe" esta al 100% de uso cosa que antes no estaba, lo analizare mas a fondo pero abriendolo de uno no me gusto para nada -.-"
tio me tomare eso bn xk vamos venir aki a infectar es de tontos.....

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

P.D estos escaner son de la version 1.2 de la 1 no lo ago porque es el mismo codigo.
Tranquilo amigo davidad, efectivamente esta limpio y funciona bien.
Y no subas las cosas a virustotal, si quieres q permanezcan indetectables.
yorll lo e subido para demostrar q es totalmente inofensiva. ademas no pasa nada por subirla ya qe no hace nada malo y no deberian detectarlo como virus u otra cosa.

P.D Algien puede explicarme xq da el bitdefender ese resultado???
Responder

Volver a “Nuestros Programas”