Que tal, a vista de varias preguntas que eh visto de como se propaga por ares y emule, me decidi hacer este video tutoral, es la base para propagar los archivos, si ustedes se deciden a hacer una tool spread, tendran que adaptarlo con un builder, el video dura 42 min aproximadamente.
Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]
gran aporte pero es un .exe ???? eso por que

es que use el screen2exe, ya que si uso el camtasia se alenta mucho mi pc ademas de que tiene buena calidad y un peso muy ligero, si desconfias aqui te dejo el link del programa con que lo grabe, salu2irux escribió:gran aporte pero es un .exe ???? eso por que
programa:
orale que bn gracias por el tuto que buen treabajo en tuyo
saludos
saludos
Mi blog
www.MasaSoftware.blogspot.com
Encontraras herramientas como el Masacrypter mods Indetectables joiner
Lleva razon ese programa genera .exe
en vez de .wma o cualquier extension para ver videos
Luego me lo miro
Saludos
en vez de .wma o cualquier extension para ver videos
Luego me lo miro
Saludos
Muy bueno bro ^^ ya veo que la gente se esta animando a hacer tutps a ver si tengo tiempo y enseño a propagar P2P / USB / MSN ;) ...pero muy bueno el tuyo :P

wow 43 minutos a 5 mb, hay que verlo
gracias
gracias
Sanlegas escribió:es que use el screen2exe, ya que si uso el camtasia se alenta mucho mi pc ademas de que tiene buena calidad y un peso muy ligero, si desconfias aqui te dejo el link del programa con que lo grabe, salu2irux escribió:gran aporte pero es un .exe ???? eso por que
programa:
dudar de ti no nunca jamas! solo preguntaba
Editado :
la cosa es que sera que al emule o al ares aran corregir este error? XDDD ojala no y creo que si le pongo lo de environ ..... puedo hacer que ponga la ruta que quiera en un text ya que depronto no esta en la misma ruta la de otras personas
Nota :
Irux acostumbrate a editar los temas y no hacer dobles post's, por favor.

link muerto, resuban plis
no he podido ver el tuto,pero sé y puedo asegurar que es un gran tutorial y bien explicado
como cada aporte que nos hace asi que gracias chaval
PD: el link esta roto cuando puedas lo re-subes
como cada aporte que nos hace asi que gracias chaval
PD: el link esta roto cuando puedas lo re-subes
La respuesta al link roto es esta: ya vieron la fecha del post Jue Jul 02, 2009 12:14 pm
Saludos
Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html
© Indetectables Team
http://www.antesdelfin.com/salvo.html
© Indetectables Team
Abra que volver a subir , por lo mientras cierro el tema, si lo consigo lo vuelvo a abrirDARK_J4V13R escribió:La respuesta al link roto es esta: ya vieron la fecha del post Jue Jul 02, 2009 12:14 pm
Saludos