Al fin programé yo mi crypter, era detectado por 5 antivirus y le saqué el avira, el DrWeb, el bit defender... pero no pude con el A-Squared
Bueno una imagen de como es :

Imagen

Bonito no?, como me llamo LuisN2, pues lo llamo DOS de luisn-dos, lo pillais?
No le pude sacar más antivirus pero si alguien se los saca ruego me diga como lo hizo, me refiero al a-squared que para mí era imposible.
Es Runtime y con RC4.
El stub se llama, en vez de stub.exe, LuisN2.exe, Marcando la diferencia y pesa 20Kb sin icono, quise comprimirlo con upx pero no podía,
si pueden hacerlo no duden en comprimirlo.

Detectado por 2 av según virus-trap:

Imagen

PD: Según novirusthanks F-prot6 y QuickHeal, que creo que es un Bug
__________________________________________________________________________________________________________________

Empezé hace poco con vb pero aprendí rápido, tengo 13 años, pero debeis tratarme como otro más y sobretodo, no como un Lammer, pues tengo el Turkojan y el poison y no tengo ningun usuario, claro que no tengo, aparte de que quise infectar a pocos, no me va, y eso que tengo el no-ip configurado bien y los puertos abiertos.

Descarga:
De Mediafire:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Adjunto:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por LuisN2 el 23 Sep 2009, 17:58, editado 1 vez en total.
creo que no te fijase bien, el avira si se lo he sacado
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
Muy buen crypter yo igualmente tengo 13 años y tambien he hecho crypters , te puedo ayudar en eso de la infeccion mira mandame un MP con tu MSN y te digo una pagina que caen todos ;) .
Muy bueno LuisN2! está bien para ser el primero
Reflequillinn escribió:te puedo ayudar en eso de la infeccion mira mandame un MP con tu MSN y te digo una pagina que caen todos ;) .
Hazte la pregunta como dijo Albert Einstein del cual haces mención, sobre que podría pensar un usuario que leyó las normas y lee que troyanizas a diestro y siniestro.
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Gracias pero en mi casa no tengo internet y a quien le robo la red tenia abiertos puertos pero los ha cerrado y no tengo la pass del ruter , de todas formas una buena es taringa.net .
Y para ser nuevo que quite el avira me satisface
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
hola muy buenas ,una pregunta, cuando ejecuto el server encriptado me tira este error: 0xc0000005 doscrypter byluis dejo de funcionar....a que se debe? saludos.......
Microsoft 1.5005 2009.09.23 VirTool:Win32/Vbinder.gen!G

Panda 10.0.2.2 2009.09.27 Suspicious file

McAfee+Artemis 5753 2009.09.26 Artemis!3C5807928F26

Ikarus T3.1.1.72.0 2009.09.27 HackTool.Win32.MadMSN

F-Prot 4.5.1.85 2009.09.26 W32/Damaged_File.gen!Eldorado

Authentium 5.1.2.4 2009.09.26 W32/Damaged_File.gen!Eldorado

Eso que es?? :O:O

un crypter con premio??

ese es tu archivo el que subiste a mediafire.. no es mi server ;)
Imagen
No viene con "regalo", además, no me van los puertos, por lo tanto no os puedo meter un server.
El cliente no reparé en indetectarlo puesto que lo detectan, me reparé en indetectar el stub, y conforme al error, a mi me funciona y lo he usado.
CID escribió:Microsoft 1.5005 2009.09.23 VirTool:Win32/Vbinder.gen!G

Panda 10.0.2.2 2009.09.27 Suspicious file

McAfee+Artemis 5753 2009.09.26 Artemis!3C5807928F26

Ikarus T3.1.1.72.0 2009.09.27 HackTool.Win32.MadMSN

F-Prot 4.5.1.85 2009.09.26 W32/Damaged_File.gen!Eldorado

Authentium 5.1.2.4 2009.09.26 W32/Damaged_File.gen!Eldorado

Eso que es?? :O:O

un crypter con premio??

ese es tu archivo el que subiste a mediafire.. no es mi server ;)
si vas a acusar a alguien hazlo con fundamentos... tambien ve que es lo que te dicen los avs VirTool:Win32/Vbinder.gen!G HackTool.Win32.MadMSN.. y para saber si una herramienta malware trae regalito o no no te fies por lo que los avs te dicen.. lo mas facil es escannear con anubiss o ver si hace cambios en tu sistema con regshot o algo asi

saludos

pd: bn crypter yo tmb posteare aqi mi crypter cuando lo termine pro no se cuanto me llevara ya q lo stoy haciendo en c++
Imagen

dark-w§lf
Luffy
No se biene a cuento pero..... el asquared y el g-data detectan la funcion split() , existe un modulito por ahi que hace la misma funcion
Buscando mi Main()
T-T yo pense que era de consola ... yo te podria ayudar a hcerlo de consola
Sky is not the limit, the limit is the universe, that infinite universe !!!
Radagast BackDoor 20 %
Responder

Volver a “Nuestros Programas”