Bueno, sé que este foro trata de troyanos, malware y crypters, y también de VB por lo que comparto una broma que hice y me gustaría que criticarais. La he llamado QuestionError pero solo indica lo que es, bueno os dejo un gif-video de como va: (Se ve un poco mal)
Imagen

Bueno, critiquen mi creación.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
Oiga, que me he dado cuenta de que en el gif, al darle a salir parece que termina pero no se porque se ha cortado, si le das aí te salen más mensajes de burla, solo lo quitas llevando el ratón arriba a la derecha o con ctrl + alt + supr y finalizar el proceso.
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
D-ak escribió:Jajaja esto lo vi en batch tambien....era muy molesto...
no me sorprende todo lo que sea material gay lotenes vos
que vuelva demonio666vip
Imagen
__TOD__ escribió:
D-ak escribió:Jajaja esto lo vi en batch tambien....era muy molesto...
no me sorprende todo lo que sea material gay lotenes vos
JAJAJA! me matas de la risa
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
Ahahahahahaha xD, un buen humor para darle a la programacion.
Algunos diran que la app. es de gays o de lammos, pero programas como este le dan un toque distinto a todas las aplicaciones ^^

Salu2
jajajajj q wena er programa!!!! jajajjaja pa pasarselo a algien y para reirte de el un rato!!! jajajaaj me gustaaa
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
Responder

Volver a “Nuestros Programas”