sod escribió:Prueba una cosa, envez de entrar por el link que me has pasado por mp entra atraves de tu web, esque no se me ocurre otra cosa porque como dice lo de error de archivo o directorio podria ser por lo del dominio tuyo, prueba a usarlo, yo lo e intentado y me pide user y pass
Saludos
Juas, voy a tener que tirar la toalla porque nada, he probado a entrar directamente desde mi web, y hace un segundo he probado a subir el mismo proyecto a otro host y nada...
Jops, ya hemos probado de todo... y si no se nos ocurre nada más...
Gracias por vuestro tiempo colegas!

Por cierto Sod, lo de user y pass te refieres en mi web?
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
rdnmlln escribió: Por cierto Sod, lo de user y pass te refieres en mi web?
Si, y no te rindas, agregame y luego lo seguimos intentado que todo tiene solucion
Saludos
sod escribió:
rdnmlln escribió: Por cierto Sod, lo de user y pass te refieres en mi web?
Si, y no te rindas, agregame y luego lo seguimos intentado que todo tiene solucion
Saludos
La verdad es que no me gustaria rendirme no, muchas thanks! Te agrego

En cuanto a lo del login de mi web, es solo para mi, los usuarios pueden navegar por ella sin problemas. Pero como es lo primero que se ve nada mas entrar... muchos colegas me dicen lo mismo "tio, no puedo entrar a tu web porque me pide un log!" Y yo... jumm, si lo has visto es que ya estás dentro, el menu de navegación está en la parte superior!
Imagen

Yo quiero saber algo... cuando encripto un archivo y luego lo quiero abrir, me pide confirmacion para abrirlo... Dice "No se hha encontrado fabricante... yy detalles dice FABRICANTE DESCONOCIDO, ABRIR IGUAL o NO ABRIR. o algo asi dice.... La cuestion es quue siempre tengo quue poner la confirmacion para que me abra el archivo encriptado... alguuuna solucion?
rdnmlln escribió: En cuanto a lo del login de mi web, es solo para mi, los usuarios pueden navegar por ella sin problemas. Pero como es lo primero que se ve nada mas entrar... muchos colegas me dicen lo mismo "tio, no puedo entrar a tu web porque me pide un log!" Y yo... jumm, si lo has visto es que ya estás dentro, el menu de navegación está en la parte superior!
Ya de eso me habia dado cuenta, pero no me dejaba acceder al crypter al no estar en el menu de navegacion, no voy a poderte ayudar con lo del crypter hasta el martes porque me voy
thearing escribió:Yo quiero saber algo... cuando encripto un archivo y luego lo quiero abrir, me pide confirmacion para abrirlo... Dice "No se hha encontrado fabricante... yy detalles dice FABRICANTE DESCONOCIDO, ABRIR IGUAL o NO ABRIR. o algo asi dice.... La cuestion es quue siempre tengo quue poner la confirmacion para que me abra el archivo encriptado... alguuuna solucion?
Eso es por el UAC del windows vista, busca por internet algun programa para que no diga nada el UAC

Saludos
sod escribió:... no voy a poderte ayudar con lo del crypter hasta el martes porque me voy...
Tranqui Sod, no pasa nada, ya coincidiremos cuando vuelvas.
Gracias tio!
Imagen

thearing escribió:Yo quiero saber algo... cuando encripto un archivo y luego lo quiero abrir, me pide confirmacion para abrirlo... Dice "No se hha encontrado fabricante... yy detalles dice FABRICANTE DESCONOCIDO, ABRIR IGUAL o NO ABRIR. o algo asi dice.... La cuestion es quue siempre tengo quue poner la confirmacion para que me abra el archivo encriptado... alguuuna solucion?
windows vista?
Imagen

Fender StratoCrypter v1.0 ---- 100% Released!
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”