Mi duda es la siguiente, puedo aceder a un troyano desde distintos ordenadores con distintas conexiones, con mi cuenta no-ip ¿? o solo vale para una conexion cada cuenta no-ip ¿? xke me voy a estudiar fuera y kiero saber si me valdran o solo podre entrar cuanto este en casa
Última edición por selanabar el 09 Sep 2009, 09:03, editado 1 vez en total.
Sudafrica 2010
################################
selanabar escribió:Mi duda es la siguiente, puedo aceder a un troyano desde distintos ordenadores con distintas conexiones, con mi cuenta no-ip ¿? o solo vale para una conexion cada cuenta no-ip ¿? xke me voy a estudiar fuera y kiero saber si me valdran o solo podre entrar cuanto este en casa
Si, si puedes
Saludos
bien....
Lo que sucede con tu no-ip es que hace tu ip estatica entonces cuando lo instalas en un ordenador se actualiza todos los dias no? entonces que pasa si al instalarlo en otro ordenador en este caso en el que te vaz a ir y desde alli se actualiza? llegan todos los remotos si es que no tienes ningun problema.....

Fuente: Pedrito90 jaja no es cierto es mia
Fuente: Pedrito90 jaja no es cierto es mia
bien dicho pedrito /:spam: al ) xD

(cada dia me siento mejor en indetetctables )
Se puede, obviamente siempre y cuando instales el cliente No-ip, a veces no hace falta abrír el cliente No-ip estando en tu pc porque los contactos quedan registrados en el caché del dns y conecta igual, pero cuando querés correr el troyano desde otro pc es necesario que lo instals.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”