una pregunta estoy buscando alguna web o algo donde hayan xploits para yahoo, muchas gracias!
Hola, en milworm no se si habrá algo, imagino que si, sino busca en [Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos.
Saludos.
....................................................................
Continuamente aprendiendo.

Yeshua escribió:Hola, en milworm no se si habrá algo, imagino que si, sino busca en [Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos.
jajaja ..lo de milwOrm es broma me imagino.. de esa pagina se alimentan todas las demas.
me refiero sobre yahoo, nunca me dio por buscar sobre eso... y respecto a lo de que todas se alimentan... no creo qe sea el centro mundial de exploits, seguro que hay miles que no aparecen hay y que ni el 99.9% de los morlates conocemos...otroyomismo escribió:Yeshua escribió:Hola, en milworm no se si habrá algo, imagino que si, sino busca en [Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos.
jajaja ..lo de milwOrm es broma me imagino.. de esa pagina se alimentan todas las demas.
....................................................................

[Enlace externo eliminado para invitados]Yeshua escribió:me refiero sobre yahoo, nunca me dio por buscar sobre eso... y respecto a lo de que todas se alimentan... no creo qe sea el centro mundial de exploits, seguro que hay miles que no aparecen hay y que ni el 99.9% de los morlates conocemos...otroyomismo escribió:Yeshua escribió:Hola, en milworm no se si habrá algo, imagino que si, sino busca en [Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos.
Yeshua escribió:me refiero sobre yahoo, nunca me dio por buscar sobre eso... y respecto a lo de que todas se alimentan... no creo qe sea el centro mundial de exploits, seguro que hay miles que no aparecen hay y que ni el 99.9% de los morlates conocemos...otroyomismo escribió:Yeshua escribió:Hola, en milworm no se si habrá algo, imagino que si, sino busca en [Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos.
...tienes razon,no me fije en que era sobre yahoo ...entendi solo que eran exploits y me parecio comico porque esa pagina esta llena de exploits .ahora con respecto a que sea el centro mundial de los exploits creelo porque hasta en la universidad te citan esa pagina como referencia. y lo de que hay paginas que casi nadie conoce es verdad ,la mia no la conoce nadie... pero son todos exploits que saque de milw0rm...