hola que tal
solo para consultar si alguien sabe por que cuando quiero ver la cam de un remoto
la imagen que me sale es la de un programa de tv, el cual esta pasando en vivo, ya que yo lo pongo en mi tv al mismo tiempo
y no!!!!,la cam no esta apuntando hacia su tv ok

espero alguien sepa

saludos
Última edición por dexter back el 08 Sep 2009, 15:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Hola Dexter Back. A ver si te entendí, vos buscás en la televisión el programa que ves por la cámara web y decís que es el mismo que estás viendo por la camara pero que esta no está enfocando el televisor?
!Cosa extraña, che!
Nunca me pasó, sí en cambio ver un dibujito de un candado que indica que la cámara está protegida y que por ende no se puede hacer capturas. En ese caso creo que nada se puede hacer. Al menos que alguien sepa el método de quitarle la protección.
Pero tu caso es raro.
Imagen
Imagen
He visto esto varias veces....... creo que se debe a que realmente el remoto tiene una tarjeta de tv en el pc y no una cam y el bifrost lo toma como cam ... creo!!

Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Ignaro mayor de BsAS escribió:Hola Dexter Back. A ver si te entendí, vos buscás en la televisión el programa que ves por la cámara web y decís que es el mismo que estás viendo por la camara pero que esta no está enfocando el televisor?
!Cosa extraña, che!
Pero tu caso es raro.
si entendiste, eso mismo digo yo cosa rara
Imagen
blackmaster1212 escribió:He visto esto varias veces....... creo que se debe a que realmente el remoto tiene una tarjeta de tv en el pc y no una cam y el bifrost lo toma como cam ... creo!!
vaya!!! creo que suena logico
puede que tengas mucha razon grax
Imagen
Sin duda es lo que expone Blackmaster1212, que por cierto se lo agradezco porque no lo sabía.
Imagen
Imagen
Te lo confirmo.. es exactamente eso .. por eso tambien puedes poner video en la ventana de la cam del msn la tarjeta de tv la entiende como cam
calorcito escribió:Te lo confirmo.. es exactamente eso .. por eso tambien puedes poner video en la ventana de la cam del msn la tarjeta de tv la entiende como cam
ok muchas gracias
Imagen
Cerrado

Volver a “Dudas y Preguntas”