Hola a tod@s, lo primero que quisiera hacer es felicitar a quienes llevan el peso de esta web no entiendo como podria ser lo contrario..., no es normal estas ganas de compartir y mucho menos con ese nivel de conocimiento... gracias y gracias.
Bueno, comienzo... tengo el poison ivy 2.3.2 (todo de puta madre configurado) , tres remotos (EDITADO) conectados, BIEN....
El caso es que pruebo a infectarme a mi mismo con el server y no lo consigo..., entonces, me gustaria crear un nuevo server sin perder las conexiones con otras maquinas que tengo ahora, pues no se porque pero creo que mi server dejo de joder..., como lo hago?
Saludos

YES, WE CAN... (ojala sea asi...)
Última edición por olgahaze el 19 Sep 2009, 15:59, editado 1 vez en total.
Hola Olgahaze. Antes que nada, bienvenido.
Si entendí tu pregunta creo que la solución es muy sencilla, simplemente creá otro server con las opciones que quieras, pueden ser distintas de las del server de tus remotos pero obviamente con el mismo puerto, porque si se lo cambiás cuando configurás otro server no te va a conectar.
También podés crear otro cliente (en este caso tendrás 2 ventanas de cliente) con otro puerto de escucha, pero eso francamente no lo probé por no arriesgarme, lo mismo que con el Bifrost. Todos mis remotos, (incluyendome cuando me autoinfecto), llaman a 1 mismo puerto.
(El único troyano que si probé en varios puertos es el Flux, que por cierto, es un !flor de troyano! Tiene una conexión fuerte)

En resumen, si querés cambiar de puerto . NEW CLIENT
. CREATE NEW SERVER.

Si no, . NEW SERVER (mismo puerto)
Imagen
Imagen
Y para que queres autoinfectarte???

De seguro ya estas infectado hasta las muelas...

Es demasiado simple crear otro server con otro puerto y subirselo..ejecutaselo en modo silencioso y listo...

Mete un bifrost asi tenes uno y uno...

Lee las normas,no nos gusta como suena la palabra "Victima"...

SAlu2
#Brrr :boxing:
Muchas gracias por la informacion, y disculpas por la expresion..., solo pretendia que se me entendiera. Saludos y gracias de nuevo.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”