Quiero conocer un comando que me permita mandar abrir una web en el servidor como lo tienen de opcion otros troyanos.

Gracias.

Pd: Se puede capturar audio de alguna manera por el Bifrost?

¿Me puden recomendar un buen Keylogger por SMTP que no sea ni el Douglas, Perfect o Ardamax? Desconocido pero efectivo.

Jajaja fueron mas preguntas Gracias de nuevo.
Para abrir la web en el pc de tu inquilino, solo hay que usar la Shell Remota,. comando "start",. ejem: "start www.indetectables.net" (sin comillas ¬¬'),. respecto a tus otras cuestiones las ignoro por completo xD! Creo que eso del audio no es posible y jamas e usado keyloggers que no sea el que viene con el Bif, saludos!
Con el Bifrost no es posible. El Poison tiene la opción de captura de audio, aunque a mi nunca me funcionó. Con respecto al Keylogger, mi pregunta es si no te alcanza el que tiene el Bifrost, que por cierto es muy bueno, supera en mucho al del Poison, por su efectivo rastreo de contraseñas.
Imagen
Imagen
SII Ignaro mayor de BsAS jeje, el bifrost tiene un buen rastreo de contraseñas, cosa que ami esa funcion en el poison no me va , pero el keylogger del poison me gusta vastante la verdad jeje.

para que quieres otro keylogger?? el perfect keylogger esta dpm

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”