Que tal buenos companeros y expertos en estos temas, recurro a ustedes porque no he encontrado una solucion en ningun lado para mi problema espero me pudieran ayudar. Esto es lo que pasa creo mi server de bitfrost ya con las cuentas no-ip y todo bien hecho, despues me trato de infectar a mi mismo y no conecta entonces esta es la cosa, cambio en el programa no-ip duc en opciones y coneccion las opciones que no estaban seleccionadas y las selecciono, y de repente me conecta inmediatamente, no se que hacer me pasa lo mismo con poison ivy , de antemano les doy las gracias a todos y espero me pudieran ayudar.
Cómo te va? Mirá, fijáte si en este mismo foro no hay una publicación que se llame justamente "posibles causas por las que no conecte un troyano", debe de estar, andáte a la opción de buscar y escribí eso, si no la encontrás, te la busco. Por experiencia propia te digo que si no tenés problemas con los puertos que te cierra el maldito router, no debes tocar ninguna opción del cliente No-ip, yo desde que me lo instalé no toqué nada, dejé las opciones que vienen por defecto. Hacé eso. Desinstalálo y volvé a instalarlo. Fijáte que algunas opciones son para forzar la conexión o usar un puerto alternativo en el caso en que el seleccionado falle. Demás está decir que si tenés router debés mapear los puertos.
Imagen
Imagen
pff cuantas veces avebreis preguntado eso?

Posibles soluciones:

Abre los puertos del router (en el caso de que tengas)

Abre los puertos del firewall de windows y desactivalo (si tienes otro firewall apagalo)

hazte una no-ip y espera unos minutos con paciencia , por que la no-ip puede tardar en hacerse (aveces)

Abre el duc y prueva aver si conecta...

PD: seguramente no as avierto los puertos..

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”