Hola muy buenas tengo una duda, me pueden ubicar para que sirve la funcion de reconectar server a otra ip del spynet v1.8?? desconosco esa funcion de este Rat y me gustaria saber para que sirve y como funciona, de ante mano muchas gracias a los que respondan a mi duda
Imagen
Bueno a pesar de todo lo que se dijo de esta versión y de su posible infección la gente sigue usándola, pues en el despegable tendrás una etiqueta donde pone "vuelva a la propiedad intelectual" y se supone que se cambia desde hay pero nunca he probado...

No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
ohh!! no me diste mucha info me gustaria que me regalen mas info detallada acerca de esa funcion de spynet, y con lo que se dice que esta infectado pues la verdad yo he analizado las conoxiones salientes y entrantes del RAT y pues se ve que no hay anomalias, pero quien sabe a lo mejor me este equivocando, pero el spynet es el unico o bueno el que yo conosco que le funciona el capturador de teclas en windows vista y por es es que lo uso jeje, pero por favor alguien que me pueda dar info detallada de esa funcion ??? gracias de ante mano
Imagen
el keylogger online del bifrost 1.2d me funciona perfectamente en windows vista... así que no es el único.. solo hay que practicar un poco con varias versiones...

Un saludo. R-007
bueno cada quien tiene su freferencia, yo he probado el bifrost, pero la verdad me gusto mas el spynet jeje es mas rapido en la captura de camara web, asi como tambien en la captura de pantalla de escritorio, no es un troyano super genial pero la verdad anda bastante bien, y lo que sigo queriendo saber es para que sirve la funcion de reconectar server a otra ip? eso me gustaria saberlo si alguien puede aclararmelo estaria super agradecido. salu2
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”