A ver , es asi ..
Siempre utilice bifrost y me funcionaba correctamente , hasta ahora , que no me conecta .
Se me dio por probarlo localmente y al abrirlo me tira un error el proceso que puse para que se inyecte .
Bueno , al probarlo remotamente tampoco funciono .
No se que esta pasando .
Alguna sugerencia ?
Grax
puede ser el antivirus que detecta la inyección , configura el server para que no se inyecte a ningún proceso y nos cuentas
saludos
saludos
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
ponelo que se injecte en algun navegador si lo pones en svchost.. no podes capturar escritorio ni web cam
que vuelva demonio666vip

También lo podés configurar para que no se inyecte en ningún proceso y así saltear la maldita defensa proactiva del Kaspersky maldito; yo lo tengo configurado así desde hace mucho tiempo. Obivamente se te va a conectar cuando se establezca la conexión a internet mientras tanto no.
La configuración que seleccioné es la siguiente:
Inyección:
Inyectar a un determinado proceso antes de la inyección para el navegador: ninguna.
Proceso: ninguno.
En todo caso , tildá la opción de inyección y en proceso poné iexplore, así tendrás una conexión fuerte.
Espero que esto te haya servido de algo
La configuración que seleccioné es la siguiente:
Inyección:
Inyectar a un determinado proceso antes de la inyección para el navegador: ninguna.
Proceso: ninguno.
En todo caso , tildá la opción de inyección y en proceso poné iexplore, así tendrás una conexión fuerte.
Espero que esto te haya servido de algo

no te recomiendo que lo inyectes en svchost.. pero puede que te pase porque ya lo tenías instalado antes y al volverlo a instalar, el proceso que tenías "inyectado" al "desinyectarlo" deja de funcionar, pero en procesos que tienen que estar siempre activos solo dejan de funcionar al volver a instalar el servidor.
Prueba a reiniciar antes de instalar el server de nuevo o trata de inyectarlo en otro proceso.
Un saludo. R-007
Prueba a reiniciar antes de instalar el server de nuevo o trata de inyectarlo en otro proceso.
Un saludo. R-007