buenas.. esque tengo un problemilla miren cuando uno un brifrost 1.2 lo uno a un archivo de pawer point pero lo transforme a .exey salio bien.. pero hise una prueba en mi otro ordenador y cuando se supone que abri el "keylogger" que yo mismo me lo mande.. se abrio el bifrost.. salio la parte que dice aceptar o no los terminos.. y despues se abrio pawer point.. no se que pasoo hise todo como en la guia ayudenme gracias..
brifrost 1.2 lo uno a un archivo de pawer point pero lo transforme a .exey salio bien.. pero hise una prueba en mi otro ordenador y cuando se supone que abri el "keylogger" que yo mismo me lo mande.. se abrio el bifrost
bifrost + keylogger + power point , no entendi ni mierda ja !!

Me gustaria que releas tu post y decime si entendiste lo que pusiste ....

Por lo escaso que entiendo en tu post , lo que hiciste el bindear el cliente del bifrost y no el server , bye !

Edit : Pawer ranger!!
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
perdon.. xD
esque una diapositiva de powerpoint la cambia de pps a .exe y uni bifrost a la diapositiva.. ok
entoces la envie a mi otro ordenadr pero al abrirla en mi otro ordenador se abre el bifrost y despues la diapositiva no se que hise mal necesito que se habra solo la diapositiva mientras se ejecuta el bifrost.
PD: use el iexpress para unirlos.
Uniste de casualidad el server? o usaste el builder y por eso te aparece el Bifrost en la otra pc
"CUANDO el poder DEL AMOR supere EL AMOR por el poder, el MUNDO conocerá la PAZ" - Jimi Hendrix
Imagen
no entiendo.. lo que dices..pero yo solo uni las 2 cosas la diapositiva y el bifrost hise todo lo que dice en las guias.. pero no se porque podrias explicarme eso del builder o server.. grax
Imagen

El que dice Bifrost 1.2.1.exe es con el que creas tu server.exe, creo que lo que estas haciendo es uniendo el Bifrost con la poresentacion y eso no puede ser asi, busca un manual de bifrost y crea tu server y luego si lo bindeas con tu presentacion en el Iexpress

Saludos
"CUANDO el poder DEL AMOR supere EL AMOR por el poder, el MUNDO conocerá la PAZ" - Jimi Hendrix
Imagen
Exacto, de eso se trata, creo que seria bueno que leyeran un poco antes de coemnzar a trabajar con troyanos, por lo que veo apenas estas comenzando, es solo una sugerencia....

Puedes guiarte con este:
Manual Bifrost by jerosssky[ FACIL ]
Imagen
ok.. ya cree mi server y ahora le mando el que? porque cuando lo cree no sale nada.. solo que se ha creado correctamente
Mandale un ramo de rosas ... cierren este post muchachos por favor !!! ...

Pd : lee un poquito !! nomas te rogamos entre los pibes !
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
No se te puede dar todo molidito, de eso se trata, de que aprendas por tus propios medios, ya te di lo necesario para que abras las alas y comenzes a explorar.

Saludos
Imagen
litoso.. le voy a decir una cosa.. yo en este foro trato de ayudar todo lo que puedo a los que están empezando con troyanos, con programación y tal... y el primer día de user en este foro ya me encontré con felicitaciones de parte del admin polifemo (al cual le agradezco todo su apoyo) por ayudar a users novatos a entender temas básicos.

Pero yo se cuando un user novato tiene problemas y realmente no puede solucionarlos por si mismo porque le falta un pequeño avance (el cual se lo doy yo encantado) y cuando un user novato ni se ha documentado un poco sobre el tema (para lo cual le refiero a algún manual o le mando directamente al google).

Ahora mismo lo que usted pide requiere haberse leido 2 manuales.. el de cómo utilizar un troyano y el de como no hacer el lammer... con lo poco que he visto.. usted no se ha leido ninguno de los 2 así que le pediría que vaya empezando a hacer los deberes antes de hacer perder el tiempo a los demás.

Aquí le dejo sus deberes (creo que demasiado le estoy ayudando ya):
http://www.indetectables.net/foro/viewt ... f=6&t=4444
http://www.indetectables.net/foro/viewt ... al+bifrost

Un saludo. R-007
gracias.. pero en ninguna dice que es lo que necesito enviar si es el server o el bifrost.. eso necesito saber.. que es lo que envio server? o el bifrost?
y al momento de que la otro pc ya tenga el bifrost yo donde tendre que entrar al bifrost normal sierto?
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”