Poes eso.. llevo ya un tiempo en lo del so troyanos aunque sigo siendo newuser en este tema,y ahora esoty intentnado controlar un remoto con vista,pero las proteccioens de vista nose como saltarmela,cuanod le paso un server a un vista le dice que el archivo es potencialemtne peligroso y nsoe si le dan a elegir si ejecutarlo o nu.. el caso es que no lo terminan abriendo que puedo hacer?
Imagen

Imagen

Lo siento,Te quivocaste de cnta amigo ;).
mm puede que tenga antivirus, firewall, o que no conecte bien con el vista.

encryptalo y dejalo FUD y lo intentas otra vez

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
foncubierta escribió:Poes eso.. llevo ya un tiempo en lo del so troyanos aunque sigo siendo newuser en este tema,y ahora esoty intentnado controlar un remoto con vista,pero las proteccioens de vista nose como saltarmela,cuanod le paso un server a un vista le dice que el archivo es potencialemtne peligroso y nsoe si le dan a elegir si ejecutarlo o nu.. el caso es que no lo terminan abriendo que puedo hacer?
que les tenemos dicho con los SPY-NET!
lo que dices es que aparece la user account control de windows vista cuando ejecutan el server? y le dan que no??
pues lo que podrías hacer, llegado el caso, es.. prepara un buen installer juntado con el server y ya seguro que le dará permisos de administrador.. y tu server se colará perfectamente.

Un saludo. R-007
Disculpen he visto miles de crypter miles de tutoriales pero en niguna parte esta algun tutorial sobre Spy-Net ademas casi todos los programas q he visto aca estan infectados...

Los crypters q`postean estan indectados y si uno no sabe sacarle la firma entonces nos tenemos q romper la cabeza....

Agradeceria mucho si postean o si me dan alguna pagina sobre Spy-Net para dejarlo indetectable...

Uso dos simple programas para dejarlo en 6 o 5 pasado x Novirusthanks...
pero la moyoria la pasan x virustutal....

desde ya muchas gracias
bienes diciendo que los crypters estan infectados. casualmente Has ido a elejir un troyano....

ya lo a dicho todo Hwxz21, no usen el spy-net.

PD: si quieres un tuto busca.

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
si no hay tutoriales apenas de spy-net por algo será.... (hay 2 opciones.. o nadie sabe usarlo o no gusta )
pero si te pones a buscar por google por "spy net tutoriales" deberias poder encontrar algo. Lo de hacerlos indetectable ya depende de cómo sea el server del spy-net.. cosa que no tengo demasiada idea.. pero supongo que es lo de siempre, nada que no se pueda apañar con un buen crypter.

suerte con tus busquedas y eso. Un saludo. R-007
Hwxz21 escribió:
foncubierta escribió:Poes eso.. llevo ya un tiempo en lo del so troyanos aunque sigo siendo newuser en este tema,y ahora esoty intentnado controlar un remoto con vista,pero las proteccioens de vista nose como saltarmela,cuanod le paso un server a un vista le dice que el archivo es potencialemtne peligroso y nsoe si le dan a elegir si ejecutarlo o nu.. el caso es que no lo terminan abriendo que puedo hacer?

joder amigo lo unico que te escucho decir es !!!!!!!!!!!!!!!!!esto no va aqui !!!!!!!!!!!!!!..
Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
habes rebujados mas cosas en el post XDD el server esta fud, y todo me funciona bien.. lo uncio es eso que cuanod ifnecto a un vista el mismo windows no deja abrir el archivo por lo visto..:S
Imagen

Imagen

Lo siento,Te quivocaste de cnta amigo ;).
Rocko escribió:
Hwxz21 escribió:

joder amigo lo unico que te escucho decir es !!!!!!!!!!!!!!!!!esto no va aqui !!!!!!!!!!!!!!..

:o Amigo yo no e dicho eso en este post ¬¬ ! y si lo digo es por que no va ahy...

Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”