hola me he bajado una version del server bf unpacked pero me he dado cuenta que la opcion de webcam y otras no estan disponibles como con otras versiones mi pregunta es que quien modifica el server puede barrar esas opciones ? y si se pueden poner de nuevo esas opcione o ya no se puede modificar .
p.s alo mejor le falta el plugin pero donde me lo bajo
Haces honor a tu nombreyosoylammer escribió:hola me he bajado una version del server bf unpacked pero me he dado cuenta que la opcion de webcam y otras no estan disponibles como con otras versiones mi pregunta es que quien modifica el server puede barrar esas opciones ? y si se pueden poner de nuevo esas opcione o ya no se puede modificar .
p.s alo mejor le falta el plugin pero donde me lo bajo
[Enlace externo eliminado para invitados]
Ai te dejo el link....
" -Solo hay dos cosas que odio:
El racismo y el negro de acá a la vuelta. "
LoqBuster
LoqBuster
gracias por el link y pues si mis preguntas son un poco tontas es porque estoy en la escuela y no tengo tiempo para meterme de lleno a esto de las modificaciones .
solo una pregunta mas en el video explica como trabajar con el server no con el rat si me pudieras explicar como le agrego la camara y el registro te lo agradecere .
solo una pregunta mas en el video explica como trabajar con el server no con el rat si me pudieras explicar como le agrego la camara y el registro te lo agradecere .
Aunque no lo creas yo iwal sigo en la escuela... y esto no te toma mas de 2 semanas en aprender (o menos)yosoylammer escribió:gracias por el link y pues si mis preguntas son un poco tontas es porque estoy en la escuela y no tengo tiempo para meterme de lleno a esto de las modificaciones .
a agregar la camara te refieres a ver la camara de la victima (especifica)
LoqBuster
LoqBuster
no alo que me refiero es que cuando quiero usar esa opcion en el menu del bf "al menu que le das ala conexion right click " me aparecen las opciones pero no estan disponibles la webcam , registro no las puedo seleccionar a esas opciones me refiero
Es porque el usuario segurmente no tiene camara -.-.yosoylammer escribió:no alo que me refiero es que cuando quiero usar esa opcion en el menu del bf "al menu que le das ala conexion right click " me aparecen las opciones pero no estan disponibles la webcam , registro no las puedo seleccionar a esas opciones me refiero
LoqBuster
LoqBuster