Hola amigos de indetectables perdon por mi ignorancia pero quisiera saber si alguien me podria hechar una mano y enseñarme a desempackar el cliente bifrost 1.2.1 yo se que aki en el foro hay unas versiones desempackadas pero la verdad nunca esta de mas aprender algo nuevo

ok muchas gracias de antemano ok saludos a to2
c4rt3l escribió:Hola amigos de indetectables perdon por mi ignorancia pero quisiera saber si alguien me podria hechar una mano y enseñarme a desempackar el cliente bifrost 1.2.1 yo se que aki en el foro hay unas versiones desempackadas pero la verdad nunca esta de mas aprender algo nuevo

ok muchas gracias de antemano ok saludos a to2
No sabes desempaquetar ?

.... aki te paso el link desempaquetado [Enlace externo eliminado para invitados]

SUERTE
" -Solo hay dos cosas que odio:
El racismo y el negro de acá a la vuelta. "

LoqBuster
LoqBuster
No sabes desempaquetar ?
Si supiera no lo preguntaria que sos " sabelotodo " ?? y vos no sabes leer??? dice que quiere aprender a desempacar !! no a que le den una version ya desempacada .

c4rt3l

Querido pasate por el sector cracking ahi muchos usuarios que podrian ayudarte yo de cracking lo basico ! ! Saludos

Pd : te informo la gente viene aprender y a colaborar no a ser "subestimada" LoqBuster
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
ps1c0s1s escribió:LoqBuster
No sabes desempaquetar ?
Si supiera no lo preguntaria que sos " sabelotodo " ?? y vos no sabes leer??? dice que quiere aprender a desempacar !! no a que le den una version ya desempacada .

c4rt3l

Querido pasate por el sector cracking ahi muchos usuarios que podrian ayudarte yo de cracking lo basico ! ! Saludos

Pd : te informo la gente viene aprender y a colaborar no a ser "subestimada" LoqBuster
No lo subestime, incluso lo ayude, es seguro que el sepa cosas que yo nose
Me sorpendrio ya que para MI el no saber desempaqutar es como no saber abrir word
Pero no lo subestimo, sino solo ubiera echo la critica o lo ubiera llamada lammer o incluso ni siquira le ubiera contestado como MUCHOS de este foro, incluso le deje un link para que se le facilitara.
Por mi que me mande un mensaje privado y le enseño no hay ningun problema

De cierta forma dices que no responde a su pregunta...

La tuya fue mas como un: "La vdd nose vete a otra seccion aver si te responde o que weba contestarte"

Saludos

LoqBuster
okis gracias bro a y al q me puso el link para descargar el bifrost ya desempacado :-p gracias pero ya se q si hay aki en el foro la version desempackada :-p yo solo kiero aprender a desempackar muchas gracias por contestar a los dos bro saludos
c4rt3l escribió:okis gracias bro a y al q me puso el link para descargar el bifrost ya desempacado :-p gracias pero ya se q si hay aki en el foro la version desempackada :-p yo solo kiero aprender a desempackar muchas gracias por contestar a los dos bro saludos
Mejor te agrego al MSN xD

LoqBuster
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”