problemas con victimas del bifrost 1.2.1. les paso a explicar para ver si alguien me puede echar una mano,me pasa esto hay dias que tengo las victimas ok!!!! y a veces pasan 1 mes y paracen haberse desaparecido por decirlo asi o que un av lo haya encontrado el tema es que despues de un mes me vuelven a aparecer!!! mi pregunta es la conexion influye la conexion inversa no tengo una buena bajada de banda ancha la bajada es 1mb. o necesito actalizar el bifrost?? cual puede ser el problema?? teng modem fibertel.. por lo que creo es que es la banda ancha que dispongo es muy baja y mas sabiendo que fibertel no da la correcta...si alguien me ayuda a aclarar este problema se los agrezco un saludo a todosss....y la pagina esta buenisima.....
Existen las siguientes posibilidades:
- El AV q tiene(n) tu(s) remoto(s) ya detecto el server del Bif... pero si aparece al mes como dices, entonces,
- Quizas tu(s) remoto(s) aprovechan su ancho de banda y vive descargando a lo loco usando P2P, Aceleradores de descargas, etc..., o bien
- Tu abres el Cliente del Bif cuando tiene(n) apagado el PC.
Te recomiendo q para la proxima q se conecte uno actualizale el server.
slds
- El AV q tiene(n) tu(s) remoto(s) ya detecto el server del Bif... pero si aparece al mes como dices, entonces,
- Quizas tu(s) remoto(s) aprovechan su ancho de banda y vive descargando a lo loco usando P2P, Aceleradores de descargas, etc..., o bien
- Tu abres el Cliente del Bif cuando tiene(n) apagado el PC.
Te recomiendo q para la proxima q se conecte uno actualizale el server.
slds
recuerda que no puedes decir el termino "victima" , usa mas bien "remoto" o "infectado" , lee las reglas del foro .
actualizas constantemente tu DNS ? seguro tu ip es dinámica y cambia cada cierto tiempo , por eso cada ves que te pase eso deves actualizarla con el DUC si es que usas no-ip o desde la web misma de no-ip .
saludos
actualizas constantemente tu DNS ? seguro tu ip es dinámica y cambia cada cierto tiempo , por eso cada ves que te pase eso deves actualizarla con el DUC si es que usas no-ip o desde la web misma de no-ip .
saludos
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
hola DARKING Y AL -HACKER , les contesto y le agrezco su aporte a mi inquitud, darking cuando se conectan, los infectados desaparecidos por asi decirlo lo actualizo,creo que el tema viene que los infectados ocupan toda la banda ancha con ps2 es lo que mas tengo en cuenta, y para el amigo AL-HACKER no tengo ip dinamica es cable modem..igualmente no entiendo porque actualizar el duc si el duc se redirige por mi ip. y se conecta por el no-ip.cuando cambia mi ip que no es dinamica.. se cambia tambiem el remoto y a donde se redirige la señal..por ej..me explico sea cual fuera el no-ip cuando abris el duc chekea la ip del proovedor y siempre se redirige a esa ip...pero lo voy a tener en cuenta de actualizar el no-ip pero la ultima..ya la descargue..tendria ver una version reciente....igualmente gracias por las opciones brindadas por los dos y eso ya es mucho..gracias sigo tratando de resolver el problema..igualmente necesitaria saber si existe algo que redirija como un acelerador el remoto es mi gran pregunta en este momento saludos
claudio1975, yo tengo algunos remotos con el bif y al mismo tiempo con el P.I. y aveces si pongo los dos clientes a la escucha se me conecta(n) mas rapido en el P.I... quizas influya la version del Bif q usas, cuando se conecte uno de tus viejos amigos subele un lindo serv del P.I o otro rat haber q pasa
entonces por que usas el servicio de no-ip ? , si tienes ip dinámica y no tiene nada que ver de que uses modem .claudio1975 escribió:hola DARKING Y AL -HACKER , les contesto y le agrezco su aporte a mi inquitud, darking cuando se conectan, los infectados desaparecidos por asi decirlo lo actualizo,creo que el tema viene que los infectados ocupan toda la banda ancha con ps2 es lo que mas tengo en cuenta, y para el amigo AL-HACKER no tengo ip dinamica es cable modem..igualmente no entiendo porque actualizar el duc si el duc se redirige por mi ip. y se conecta por el no-ip.cuando cambia mi ip que no es dinamica.. se cambia tambiem el remoto y a donde se redirige la señal..por ej..me explico sea cual fuera el no-ip cuando abris el duc chekea la ip del proovedor y siempre se redirige a esa ip...pero lo voy a tener en cuenta de actualizar el no-ip pero la ultima..ya la descargue..tendria ver una version reciente....igualmente gracias por las opciones brindadas por los dos y eso ya es mucho..gracias sigo tratando de resolver el problema..igualmente necesitaria saber si existe algo que redirija como un acelerador el remoto es mi gran pregunta en este momento saludos
a lo de actualizar el duc me referia a actualizar tu DNS (xxx.no-ip.biz) . veras el DUC es un herramienta que compara TU ip con la ip de tu DNS y si son iguales te marca actualizado (carita sonrojada) y si no , significa que tu ip cambio (es dinámica) y la actualiza subiendo tu ip a tu DNS para que el remoto pueda conectarse .
saludos
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
al -hacker mira te comento lo que al final te dije es lo mismo que vos me decis pero con distintas palabras..el no-ip cada vez que lo abro se actualiza automaticamente..mi ip por cable modem cambia si es verdad es dinamica porque solo empresas grandes tienen ip fijas.. pero mi ip es llamada ppp cambia cada dos semanas o menos..la cuestion cerrada..ahora el punto principal es ....el quit de la cuestion es otra necesito algo que pueda hacer que el remoto se conecte con mi pc...el tema esta en que estoy trantando de encontrar algo para unir al "remoto" que pueda acelerar la busqueda remota y no se corte por falta de banda ancha en la pc "remota" si pudieras ayudarme en eso te lo voy a agradecer... saludos..
darking voy a tener en cuenta de subirle p.i no es de mi agrado pero lo voy a hacer para quemar todas la etapas y lo paso que se puedan seguir para ver cual reacciona mejor por lo que me decis se conecta antes en p.i es execelente lo voy a pobrar en este momento a ver que pasa...todo sirve graciass.. saludos
complicado OSX el tema del ping tiene ver mucho la distancia de donde esta el servidor propio y del "infectado" son dos servidores...se complica me gustaria que lo reedirija con mas fuerza..