Hola, estoy empezando con esto de los troyanos, en especial con el bifrost. He instalado el vmware con dos maquinas virtuales windows, en una de ellas le infecte el bifrost y con la otra intento conectarme, pero no hay manera, mi pregunta es si es posible hacerlo o no, ya que tengo un router y alomejor al crear el no-ip no coje la ip de la maquina virtual.
¿Alguien me ayuda?
Gracias
"ya tengo los puertos abiertos del router, y en las 2 maquina virtuales de pruebas no tengo instalado ningun antivirus, tambien desconecte el firewall de windos".
lo mas seguro q sea mal configurado vmware, ¿que opcion elegiste para la conexion de red en la pc virtual? (NAT, bridge, cual?)
Hola Darking, lo tengo configurado con Bridge, de hecho el navegador web si me funciona.
Gracias
Gracias
ya probaste verificar, desde la pc virtual, los puertos puedes usar la web canyouseeme.org
o la config del No-IP no se me ocurre otra cosa.. prueba con virtualbox por ultimo si es tan necesario q uses una pc virtual
o la config del No-IP no se me ocurre otra cosa.. prueba con virtualbox por ultimo si es tan necesario q uses una pc virtual
Bueno voy a seguir provando un poco mas haber que pasa y si no me sale instalré el virtualbox.Ahora estoy provando mapeando los puertos del router.
Gracias por tu ayuda
Gracias por tu ayuda