Hola buenas, vereis tengo infectado a un amigo por bifrost, y cuando activo su webcam él rápidamente se da cuenta porque se le enciende una luz azul bastante llamativa que le indica que la cam esta activada. Su webcam es una de logitech mi pregunta es si hay alguna manera de hacer que esta luz no se encienda, incluso teniendo la posibilidad de manipularlo desde el propio PC de mi amigo. Gracias
Esa misma pregunta me la hice yo. Para poder quitar el encendido de la luz de la cámara tendrías que configurar en la pc de la víctima el Software, lo cual es imposible. Y, si te bajás el Software y lo configurás en tu pc , de nada serviría, pues, el cambio quedaría registrado en tu pc y no en la del remoto. Por lo demás, yo intenté, pero no pude, ya que no pude abrir el software en mi pc, se me ocurre que es necesario tener la misma cámara.

Insistiendo con lo mismo mi pregunta es la webcam que viene integrada en los portatiles y que tambien tiene un led incorporada, he intentado mirar por el registro y no encuentro nada de nada, y la verdad es que es toda una faena....
Ignaro: En la pregunta puse que yo, podía tener acceso directo a la PC de la víctima, desde su casa, y si sería posible cambiarle en su ordenador el que la luz de encendido de la WEBCAM no se encendiese? Cómo se haría esto? Gracias
Pero una aclarición: lo que yo tengo entendido por LED de la webcam es a la luz que tiene para poder enfocar con más claridad cuando hay oscuridad, y es independiente de la luz de encendido o apagado ¿Es así? Es que en este caso la webcam de mi amigo, tiene una luz de encendido que cubre toda la parte de atrás de la webcam y es bastante llamativa, entonces a la m´`inima que se active se da cuenta...¿maneras de apagar esta luz incluso teniendo la posibilidad de hacerlo desde su propio ordenador?
Muchas gracias por el tuto, lo explicas de maravilla en el, provaremos a ver los resultados.
Un saludo
Un saludo