Bueno pues la pregunta esta my clara ya en el titulo. Es que tengo una duda en ese sentido ya que el otro dia indectectabilice un server de poison con un crypteronline y la verdad quedo al 100% pero al dia siguiente avira ya lo detectaba. Queria saber si hay alguna forma de modificarlo de tal manera que tarde un poco mas.
Gracias de antemano
Es simple, mientras mantengas tu server en casita menos gente lo poseerá y a menos compañias antivirus le llegarán las muestras... con el tiempo irá siendo detectada si es publicado en la red, ya que muchos Av bien por Heurística o por las actualizaciones de las bases de datos enviarán la muestra a la compañia para que lo analicen y le pongan nuevas firmas.
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Claro.. te doy un ejemplo, hace un mes hize FUD un stub unico que tengo, NADIE MAS LO TIENE
a dia de hoy aun esta FUD. Sin embargo antes de ayer me descarge un crypter de qui, y el STUB era FUD, al dia siguiente el stub era detectado por 4 AVS
A si que lo mejor es tener tu crypter y tu stub unico hacerlo FUD y guardarlo como si fuera una jolla
SALUDOS!!!
a dia de hoy aun esta FUD. Sin embargo antes de ayer me descarge un crypter de qui, y el STUB era FUD, al dia siguiente el stub era detectado por 4 AVS
A si que lo mejor es tener tu crypter y tu stub unico hacerlo FUD y guardarlo como si fuera una jolla
SALUDOS!!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪