Hola todos, quiero contar mi problema para si podeis ayudar a solucionarlo:
Hace 2 dias encendi mi ordenador como siempre i me di cuenta de que no era el mismo de siempre, fallavan las cosas i todo tipo de problemas.
Los sintomas:
No arranca el N360, no puedo copiar, pegar ni arrastrar, los servicios no andan o no se dejan iniciar, ya no se escucha nada por los altavoces, en la barra de inicio no sale las ventanas que estoy usando, la barra de idioma se cambia cada dos por tres, windows installer no se inicia con normalidad, en los processos no sale quien los esta usando...
Observaciones:
He mirado el registro,processos i las carpetas del ordenador i sin exito de encontrar algun malware, he pasado 3 AV i sin exito aparente. He pensado que podria haver sido algun tipo de vulnerabilidad pero no puedo demotrarlo.
Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar o resolver mis problemas, antes de tener que formatear o hacer otra burrada.
Gracias de todos modos
Baya que mal lo tienes a lo megor no es cancer sino cripe A jajajajajja
Prueba en restaurar El sistema a una fecha anterios .
Prueba en restaurar El sistema a una fecha anterios .
He provado de restaurarlo pero me dice que no puede proteger el equipo, intento de iniciar el servicio tampoco me deja iniciarlo.
Gracias de todos modos
Gracias de todos modos
estas usando windows vista?
cuando empesaron estos problemas?
tu ordenador funcionaba con normalidad anteriormente?
intentaste ingresar en modo a prueba de fallos y escaniar el equipo en busca de virus?
en caso de q ayas echo todo esto y el resultado sea el mismo te recomiendo consigas un otro sistema operativo... como linux o win xp... ya q vista tiene el problema de q al formatiar el disco debes instalar los drivers y es muy probable q aparesca la odiosa Blue Screen Of Death... lo q te obligara a formatiar el disco otra ves... devido a q al aparecer el blue screen reiniciara el sistema a los pokos minutos... (una opcion para remediar eso es entrar en modo a prueba de fallos e instalar los drivers correctos... pero en ese modo no hay acceso a internet para descargar los drivers funconales...)
linux ubuntu es mejor q XP pero tambien bastante dificil de manejar... los codigos de Unix no son los mismos q los de MS-Dos y ya q la base de codigo de linux esta basada en unix eso hace q todo cambie completamente...
yo recomiendo linux para usuarios avansados... XP profeccional para usuarios medios...
y win98 para los q kieren suicidarse xD
si tienes un anti-malware ejecutalo tambien en modo aprueba de fallos. aconsejo q si no encuentras la solucion a tu problema pienses en formatiar el disco... y aprobecha esa oportunidad para deshacerte de windows vista...
un saludo
espero esta info te sea util
luego dinos como fue q solucionaste tu problema
suerte
cuando empesaron estos problemas?
tu ordenador funcionaba con normalidad anteriormente?
intentaste ingresar en modo a prueba de fallos y escaniar el equipo en busca de virus?
en caso de q ayas echo todo esto y el resultado sea el mismo te recomiendo consigas un otro sistema operativo... como linux o win xp... ya q vista tiene el problema de q al formatiar el disco debes instalar los drivers y es muy probable q aparesca la odiosa Blue Screen Of Death... lo q te obligara a formatiar el disco otra ves... devido a q al aparecer el blue screen reiniciara el sistema a los pokos minutos... (una opcion para remediar eso es entrar en modo a prueba de fallos e instalar los drivers correctos... pero en ese modo no hay acceso a internet para descargar los drivers funconales...)
linux ubuntu es mejor q XP pero tambien bastante dificil de manejar... los codigos de Unix no son los mismos q los de MS-Dos y ya q la base de codigo de linux esta basada en unix eso hace q todo cambie completamente...
yo recomiendo linux para usuarios avansados... XP profeccional para usuarios medios...
y win98 para los q kieren suicidarse xD
si tienes un anti-malware ejecutalo tambien en modo aprueba de fallos. aconsejo q si no encuentras la solucion a tu problema pienses en formatiar el disco... y aprobecha esa oportunidad para deshacerte de windows vista...
un saludo
espero esta info te sea util
luego dinos como fue q solucionaste tu problema
suerte
Uso Windows XP, el ordenador funcionava anteriormente con normalidad hasta que de la noche a la mañana ya no, en el modo aprueba de fallos el AV no se inicia, el tune up me da error i tampoco se inicia i sigo sin poder iniciar el servicio del AV, tambien he escaneado con el comando "sfc /scannow" en busca de problemas i tampoco.
Gracias por tu informacion, lo tendre en cuenta.
Gracias por tu informacion, lo tendre en cuenta.