Bueno el dia que encontre esta web tan copada, con gente copada y que tienen gustos parecidos a los mios ;) encontre el post de outis, [Batch] DEBUG para borrachos...

Eso es algo que busque muchos años, y ahora que lo dejo de buscar me aparece asi como si nada en un foro que me obliga a reaparecer en el underground xD

Muchos en ese post preguntaron para que podia servir, yo les voy a mostrar un ejemplo..

Mucho tiempo quise hacer una shell reversa en batch, pero no encontraba la forma de que sea rapido, y siempre terminaba usando el netcat, pero el problema es que no todos lo tienen..

Con esta solución arme mi reverse shell incluyendo el netcat en el bat :)

code: [Enlace externo eliminado para invitados]
para el que necesite el netcat: [Enlace externo eliminado para invitados]

el cliente seria "cmd.exe /k nc victima 666" jaja

bueno, ahi se los dejo para el que le interesa y espero que comenten y encuentren muchos errores para arreglar! =)
Imagen
oriol414 escribió:mini tuto para los principiantes como yo porfavor?
en el link que puse explica como hacer lo que hise..

si necesitas mas info mandame un mensaje privado que te doy mi msn..
Imagen
Hace un tiempo codeé un pequeño programa para unirlo con nc, para que se agregase a los registros se prendiera solo y constantemente pusiera desde la shell constantemente el puerto a la escucha para que conectase siempre... era simple el funcionamiento se unia el programa con nc en un Binder y andaba de perlas. "En conexión inversa"

Si alguien lo necesita lo busco enel baúl y le mando el code,
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
4n0nym0us escribió:Hace un tiempo codeé un pequeño programa para unirlo con nc, para que se agregase a los registros se prendiera solo y constantemente pusiera desde la shell constantemente el puerto a la escucha para que conectase siempre... era simple el funcionamiento se unia el programa con nc en un Binder y andaba de perlas. "En conexión inversa"

Si alguien lo necesita lo busco enel baúl y le mando el code,
si, esa idea es muy buena y es muy facil de codear, yo tmb lo hise alguna vez, pero la idea de este post era en batch.. este problema de no poder codear un batch dependiendo de una aplicacion porke la victima no la tendria, es muy comun.. y con esto se resuelve eso :D

y siempre viene bien para aprender, asi que si tenes ganas postea el code asi todos pueden aprender un poco mas :)

un abrazo
Imagen
hola muy interesante e ingenioso el metodo con el nc incluido, pero estuve viendo tu codigo y la verdad no logro hacer q no aparesca la pantalla en negro probe miles de formas y nada.. si tenes alguna ayuda te agradeceria

Saludos
mr.pelax escribió:hola muy interesante e ingenioso el metodo con el nc incluido, pero estuve viendo tu codigo y la verdad no logro hacer q no aparesca la pantalla en negro probe miles de formas y nada.. si tenes alguna ayuda te agradeceria

Saludos
Yo tampoco lo consegui, pero no la vas a poder sacar mientras se esta creando el nc.exe, la idea que se me ocurre es en visualbasic o en algun compilador de batch bien simple que no sea detectado por los avs, le pongas que se ejecute oculto..
De otra forma ni idea, pero la onda de lo que hice es que puedo hacer joiners en batch xD

jaja un abrazo
Imagen
Responder

Volver a “Nuestros Programas”