pues me gustaria saber eso mismo k pregunto en el asunto, como y donde puedo aprender ingenieria social?
En tu vida. Observá atentamente gestos, formas, leé entre líneas, evaluá minuciosamente tus palabras de acuerdo a la imagen mental que quieras producir en tus interlocutores, aprendé de comunicación no verbal y microexpresiones faciales, deducí los porqués de los resultados de tus diálogos, empujá límites conocidos, conocé siempre todo lo que más puedas sobre la cultura de tus objetivos, no acumules teoría sin práctica (es más, no pierdas demasiadas oportunidades de practicar lo que vas conociendo)..
Ah, vos querías un tutorial prearmado/premasticado, con metodologías concretas y secciones resaltadas 'qué-hacer-si-la-respuesta-es-equis'?
No, no conozco ninguno. Pero admito que el camino ha sido mas divertido sin mapa. Obvio, de vez en cuando hay que pararse a preguntar y sobre todo hay que leer mucho, pero no de la forma directa que estás pensando..
Esto se parece cada vez más a los tutoriales de chamuyo levantador de T!
Ah, vos querías un tutorial prearmado/premasticado, con metodologías concretas y secciones resaltadas 'qué-hacer-si-la-respuesta-es-equis'?
No, no conozco ninguno. Pero admito que el camino ha sido mas divertido sin mapa. Obvio, de vez en cuando hay que pararse a preguntar y sobre todo hay que leer mucho, pero no de la forma directa que estás pensando..
Esto se parece cada vez más a los tutoriales de chamuyo levantador de T!
(MD5 checksum error.)
Amo este tema
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
A alguien le gusta Lie to Me....verbal escribió:aprendé de comunicación no verbal y microexpresiones faciales
Si, está pasable esa serie.. pero el tema de las microexpresiones es más viejo que eso, y a mi me interesa desde hace un par de añetes ya..
(MD5 checksum error.)
creo q la Ing social parte tambien del intelecto y conocimiento cultural de cada persona no podemos pedir Ing Social a alguien que tenido nulos estudios aunk tambien algunos han estudiado y son mas listo que cualquiera todo depende en el medio que te muevas y con quien andes creo q es un tema muy extenso sin duda alguna pero AMO la Ing social a diario la usamos uno a poca y otros a gran escala pero es parte de nuestras vidas
me sale del tema a tu pregunta amigo mio lo mejor es seguir las sabias palabras de verbal yo no hubiera podido decirlo mejor
me sale del tema a tu pregunta amigo mio lo mejor es seguir las sabias palabras de verbal yo no hubiera podido decirlo mejor
Código: Seleccionar todo
frases El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
te parece una respuesta que pueda aportar algo a este post ? no lo tomes a mal pero esto yo lo llamo Spam!! sin lugar a duda a menos q sea una palabra q tu y el creador del post entiendan ahi si no digo nada pero por lo demas asi piensojerosssky escribió:Chamuye capo .
jaja
Código: Seleccionar todo
frases El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.