Wenas de nuevo... siento molestar de nuevo...

pero tras estar mucho tiempo investigando,aburrido ,me decido a pedir ayuda...

mi problemas es con 1 victima.. a todas le puedo poner en keylogger enable pero sin enbargo hay una victima en especial de la cual no me llegan las pulsaciones , aunque este activado el keylogger, podrian explicarme cual podria ser el problema?

Gracias al que me allude cn el problema
Es recomendable subirle un keylogger hecho por uno o bajado de inet a la pc que desees , El bifrost en windows vista el keylogger no funciona va yo por lo menos no lo use nunca ya que no resulto !

Saludos
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
no se permite decir vic%·% puedes decir remoto creo que el bifrost que funciona en vista es el 1.2b
prueba
Lee las reglas del foro antes de postear :

/viewtopic.php?f=6&t=4046

10prohibirán estrictamente términos como “víctima”, “robado”, o símiles de palabras fraudulentas para dirigirse a las pruebas realizadas sobre una plataforma con conexiones remotas en busca de nuevas vulnerabilrabilidades e ingaciones informáticas.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”