Buenas gente, este es un programa recien salidito del horno, especialmente para aquellos que estan cansados de buscar y cambiar de proxy a cada rato, con un simple click esta todo hecho!

Imagen

Imagen

Imagen

Modo de uso:

1) Conectar el programa y seleccionar algun proxy

2) Abrir tu navegador predeterminado

3) Listo! (verifica tu IP en [Enlace externo eliminado para invitados])

Si el Proxy elegido es demasiado lento o no funciona
correctamente hacer esto:

1) Cerrar tu navegador

2) Seleccionar otro Proxy

3) Ejecutar el navegador (verifica tu nueva IP)

Si se repite el problema repetir los pasos.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos!
SharkI escribió:Muy bueno, en que lenguaje lo hicistes?
Hola, gracias por responder. Lo hice en Visual Basic 6!

El programa no es complicado. Se conecta a una pagina donde descarga los proxys actualizados (todos los dias se actualizan varias veces) y luego de elegir uno modifica el registro con el proxy deseado.
Al cerrar el programa se desactiva el proxy.

Saludos!
miguelin22 escribió:limpio de virus? me lo e bajado y da error de MSWINSCK.ocx
Hola, el programa no tiene nada raro.

Te pide el archivo MSWINSCK.OCX, ya que como dije arriba el programa fue compilado en VB 6 y necesita el mswinsock.ocx (winsock) para correr!

Te dejo el archivo, ponlo en la misma carpeta donde se encuentra el programa:
MSWINSCK.OCX --> [Enlace externo eliminado para invitados] ... ivo_id=294

Saludos y gracias por comentar!
Muy bueno, como has conseguido ocultarlo?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisoria ya que, sin disciplina...
...no se sabría por dónde empezar con la suerte.

Carl Zuckmayer
1896-1977
esta limpio??. Como e puesto en el mensaje de arriba, lo he escaneado en nothanksvirus y me da q esta infectado. Soy nuevo en esto y puedo que este confundido.

Alguien me aconseja algun programa para chequear proxy. Lo quiero para elegir el proxy que mas rapido vaya en ese momento. Saltarse la restriccion de megavideo
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisoria ya que, sin disciplina...

Carl Zuckmayer
1896-1977
sorlucas escribió:esta limpio??. Como e puesto en el mensaje de arriba, lo he escaneado en nothanksvirus y me da q esta infectado. Soy nuevo en esto y puedo que este confundido.

Alguien me aconseja algun programa para chequear proxy. Lo quiero para elegir el proxy que mas rapido vaya en ese momento. Saltarse la restriccion de megavideo
para saltearse la de megavideo ..en caso de que tengas ip fija ..solo te queda esperar XD

y si tienes ip dinamica solo basta con desconectarte y limpiar cookies
que vuelva demonio666vip
Imagen
Donfelipe, da igual que tenga ip fija o dinamica. Puedes saltarte la restricion de megavideo, yo lo hago. Al pasar por un proxy, tu direccion publica pasa a ser la que tenga el proxy. Tan solo tienes que configurar en tu navegador la forma de conectarte. Un problema de esto es que la velocidad puede llegar a ser relativamente baja, y no te le merezca la pena. Todo depende del tiempo de respuesta que tenga. Para ello existen programas que chekean las direcciones proxys y te informan del tiempo de respuesta, entre otras muchas cosas. Yo ahora estoy utilizando Multiproxy y va de lujo. Puedo ver todo lo que me de la gana de megavideo sin tener cuenta.
Un saludo

Carl Zuckmayer
1896-1977
Responder

Volver a “Nuestros Programas”