skyweb07 escribió:
Sanlegas escribió: Entonces hay que hablar con los admin para que liberen la zona vip
Haber no digo que no tengamos nuestras cosas "privadas" ya que siempre hay algo que no queremos compartir o alguna otra cosa pero el lio es que a mi se me hace dificil hacer algo sin compartirlo.. no se pero es que no le veo sentido comun a tener algo el cual solo disfrutamos nosotros mismos, luego cuando tenemos eso no nos sirve para nada, nadie sabe que existe, es como algo invisible ya que esta ahi pero nadie lo ve por lo que no es NADA...
Yo estoy contigo Skyweb07

Sino, vean algun documental de Richard Stallman, en muchas veces dice esto:

"<...Software Libre...> (...) la idea de hacer Open Source un Software, es mirar que hace el software, darle al usuario la posibilidad de cambiarlo a su gusto (...)" etc...

No digo que la ZONA VIP debe ser publica y bla bla bla, pero si tienen en cuenta unos breves puntos.

1º - Si los tutoriales y métodos que TODOS Aprendimos hubiesen sido PRIVADOS, ¿Creen que habrian inventado nuevos metodos y demás cosas?
2º - Si ustedes crean nuevos métodos para hacer indetectables, y no los hacen publicos, y siguen privatizando estos métodos, tal vez nunca serán conocidos por las personas que hicieron X método, sino las que Privatizaron X método.

Ahora una pregunta,

¿Porque creen que Linux es tan famoso en este mundo underground?

Acaso puede ser porque es Open Source, y muchas personas pueden tener y modificar el codigo para tener un SO a gusto.

¿Y porque Windows es tan odiado entre nosotros?

Acaso es porque Windows es un SO privativo, que ahora hasta cobran por el pinche servicio tecnico online en Microsoft...etc..

Y muchas otras cosas...
WindHack escribió: ¿Porque creen que Linux es tan famoso en este mundo underground?
Has visto documentales de Richard Stallman, y se te ha olvidado que el decía que no es linux solo? es
GNU/Linux

Saludos!
SharkI escribió:
WindHack escribió: ¿Porque creen que Linux es tan famoso en este mundo underground?
Has visto documentales de Richard Stallman, y se te ha olvidado que el decía que no es linux solo? es
GNU/Linux

Saludos!
A mi parecer, el conocimiento libre es totalmente deseable (como nos demuestra dia a dia Skyweb) pero sin embargo las facilidades no pueden ser tomadas a la ligera, si un coder ve todo hecho.... que le queda por aprender.... como copiar y pegar más rapido?...
Tratar de frenar el conocimiento es como poenrle puertas al campo, que mas dará que Vips o coders junniors tengamos acceso a codigos complejos o avanzados, acaso ustedes no son capaces de conseguir algo mejor???

Yo cuando no tenía rango veía por ahí algun code de herramientas antaño privadas y me cuestionaba mucho su relación tamaño-rendimiento o limpieza o efectividad , espero que alguna vez alguien vea algun code mio (antaño privado) y sea capaz de decirme lo mismo.

Saludos
Imagen
¿Y porque Windows es tan odiado entre nosotros?

Acaso es porque Windows es un SO privativo, que ahora hasta cobran por el pinche servicio tecnico online en Microsoft...etc..

Y muchas otras cosas...
Yo amo mi windows 7 y odio linux en los pcs a si que no me incluyan en ese nosotros
YST men, bueno verte por aqui, solo que yo odio windows 7 y amo Fedora haha.

Men pueds abrir el codigo a ver si tiene algo de nuevo para añadir a la botnet?
"Un buen pintor copia, Un gran pintor roba."
Siempre podemos tirar el ordenador a la basura y comprar uno nuevo, pero es una solución demasiado Mac.
Imagen
Juanse 254 escribió:YST men, bueno verte por aqui, solo que yo odio windows 7 y amo Fedora haha.

Men pueds abrir el codigo a ver si tiene algo de nuevo para añadir a la botnet?
Yo tambien tengo fedora instalado pero prefiero mi win7

No entendi lo de "Men pueds abrir el codigo a ver si tiene algo de nuevo para añadir a la botnet?" o no era para mi ?
Responder

Volver a “Fuentes”