buenas amigos... yo acostumbro a usar la extencion .scr ya que la gente cuando ve un .exe se asusta y con razon... resulta que siempre me cuesta muchisimo conseguir algun crypter que me permita cambiar el formato a .scr.. por qe cuando lo meto en el .rar y lo ejecuto me sale un error. quisiera saber si se puede cambiar la exension del server despues de pasar por un crypter.. que es lo que se debe hacer para que permita eso y no tener qe usar el .exe.. ??...

en resumen quiero saber si se puede editar el server ya encryptado para que me funcione con la extension .scr ya que el server original si lo permite... gracias..
PD: uso bifrost!.. gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
orionkurt1 escribió:buenas amigos... yo acostumbro a usar la extencion .scr ya que la gente cuando ve un .exe se asusta y con razon... resulta que siempre me cuesta muchisimo conseguir algun crypter que me permita cambiar el formato a .scr.. por qe cuando lo meto en el .rar y lo ejecuto me sale un error. quisiera saber si se puede cambiar la exension del server despues de pasar por un crypter.. que es lo que se debe hacer para que permita eso y no tener qe usar el .exe.. ??...

en resumen quiero saber si se puede editar el server ya encryptado para que me funcione con la extension .scr ya que el server original si lo permite... gracias..
PD: uso bifrost!.. gracias!
Parecera bruto pero encripta el servidor con cualquier crypter y cambia el .exe por .scr y ejecutalo, te deberia funcionar, al menos ami me funcionaba
Saludos
jajajaja.. gracias por la ayuda pero si... ya eso lo he hecho por eso pregunto aca por que cuando cambio la extension no me funciona... sale un error que dice... Run-time error 9 subscript out of range.. y otra ventana que dice... algunos ficheros extraidos de bisfrost.rar fueron modificados o se crearon nuevos ficheros. ¿ desea incluirlos en el archivo ?
si no cancelar.....

PD: uso windows vista.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Siento decirte que primero antes que nada, deberias extraer todos los archivos del .rar... sino ni lo intentes.

Sigue las recomendaciones de sod. Un saludo...
todos estan equivocados , por mas que quieras cambiar la extencion de ese crypter a otro que no sea .exe, te saldra error, por que? por que el stub se abre como .exe(open app.path & "\" & app.exename & ".EXE"), asi que si quieres cambiar la extencion tienes de dos formas, la primera que es crearte un crypter con la extencion que quieras, o la segunda es conseguir un compilador de sfx, no con un joiner por que daria lo mismo, prueba y luego nos dices
vale (Y) gracias por la guia... gracias por tomarse la molestia de responder... intentare y luego les cuento!.. gracias nuevamente!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”