Hola nuevamente
Resulta que tengo una duda con respecto a los servicios de escaneo de virus online como virustotal.com por ejemplo.
Mi duda es si yo subo un server packeado por ejemplo de Bifrost, y es detectado sólo por unos pocos antivirus, luego ese archivo sería enviado a los laboratorios de los otros antivirus para revisarlo? osea, enviar el archivo supondría estarlo entregando en bandeja de plata para que todos lo detecten?
Hace tiempo, un par de años, creo que fue aquí en indetectables.net que alguien hizo un software que permitía escanear en tu equipo local, con varios antivirus un mismo archivo, ese software se me perdió, no habrá algo parecido ?
foro/viewtopic.php?f=10&t=12619
Saludos!
Busca en el foro 'Kims', y leete las reglas por favor.1000bech escribió: Hace tiempo, un par de años, creo que fue aquí en indetectables.net que alguien hizo un software que permitía escanear en tu equipo local, con varios antivirus un mismo archivo, ese software se me perdió, no habrá algo parecido ?
Saludos!
Muchas gracias!, es que no me acordaba del nombre y en el buscador ponia "varios antivirus" y cosas por el estilo, pero antivirus es una palabra ignorada por el buscador de este foro por ser muy común =/
Una vez más, gracias.
Una vez más, gracias.