Bueno desde hace unos días empecé a modificar el stub de un crypter "el crypter que trato de modificar es el Kaka Crypter by Logan"...
Bueno primero el stub detectable por 18/22 Antivirus d, Lo pude dejar a 3/22 como muestra la imágen de abajo...

Bueno el A-squared estoy tratando de saltarlo y como es la mima firma de Ikarus también,
Pero se me complicó en el tema del AVIRA Y NOD32, aunque lo pude dejar indetectable para el NOD32 ME PASA LO SIGUIENTE:
En el offset 320 es donde se me complica ya que dejandolo como estaba con el valor " C4 " queda indetectable al NOD32 pero el AVIRA lo detecta:

OK, pero resulta que si modifico ese valor " C4 " por cualquier valor como por ejemplo " 0E " me queda indetectable al AVIRA pero ahora el NOD32 me lo detecta:

y las demás firmas, por más que modifique y modifique cualquier offsets el NOD32 me lo sigue detectando
¿Como puedo hacer para que me quede indetectable para los 2 AV, el AVIRA y el NOD32 ?
Desde ya muchas gracias a todos y ojalá me puedan ayudar
NOTA: Primero con el Stub Original con 18/22 detecciones de AV, utilicé el metodo del ENTRYPOINT y lo pude dejar a 9/22 AV, luego para reducirlo a 3/22 AV utilicé el Método Hex, lo cuál para A-squared intentaré con éste metodo saltarlo también, pero solo el prblema es el NOD32 vs AVIRA
Gracias de antemano
salu2