Pdf del IDE de Java.

Instalación en Windows Xp / Vista / 7 del Java Development Kit Standard Edition

[Enlace externo eliminado para invitados]
E0N escribió:Tanto C++ como java son orientados a objetos y multiplataforma, eso si, para mantener la portabilidad de C++ tienes que limitarte al estándar o bien buscar librerías multiplataforma

Java es más fácil que C++ (más que nada por que cosas como la herencia múltiple, la sobrecarga de operadores y etc) en Java no existen, por no hablar de que el api de Java es muy intuitiva de manejar.

Así que elige uno u otro dependiendo de tus intereses, si quieres hacer malware no te molestes con Java...
Quizá llegué tarde, pero leyendo posts sobre java, y este concretamente, me ha entrado la curiosidad de porque no vale la pena aprender Java para desarrollar malware. Estoy aprendiendo Java, y no quiero hacer malware, pero siento curiosidad de porque E0N ha dicho eso, ya que es como "algo" que le falta a Java, o a lo mejor estoy equivocado.

Un saludo!
Uroboros escribió:
E0N escribió:Tanto C++ como java son orientados a objetos y multiplataforma, eso si, para mantener la portabilidad de C++ tienes que limitarte al estándar o bien buscar librerías multiplataforma

Java es más fácil que C++ (más que nada por que cosas como la herencia múltiple, la sobrecarga de operadores y etc) en Java no existen, por no hablar de que el api de Java es muy intuitiva de manejar.

Así que elige uno u otro dependiendo de tus intereses, si quieres hacer malware no te molestes con Java...
Quizá llegué tarde, pero leyendo posts sobre java, y este concretamente, me ha entrado la curiosidad de porque no vale la pena aprender Java para desarrollar malware. Estoy aprendiendo Java, y no quiero hacer malware, pero siento curiosidad de porque E0N ha dicho eso, ya que es como "algo" que le falta a Java, o a lo mejor estoy equivocado.

Un saludo!
es obvio, el remoto necesitaria tener java instalado por lo tanto mas de uno pensaria, pues para infectar sistemas GNU\Linux ya que suele venir java instalado, pero hacer malware para linux es como el que se la toca a un muerto xDD

de todas formas recomiendo java si no es para malware, es un buenisimo lenguaje
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
Tampoco Java es malo para malware. Al ser un lenguaje poco usado para esto es más fácil hacer algo FUD y además hay un altísimo porcentaje de personas que tienen instalado Java (minecraft ).
Aaaahhh es por eso... No lo había pensado :/ Pero hombre, prácticamente todo el mundo tiene java... bueno, o mucha gente... xD

Gracias por la aclaración ^^
Responder

Volver a “Manuales”