¡¡Si a Delphi!! ¡¡¡No a Visual Basic!!!

Ya que en el foro no veo muchas recursos para aprender este lenguaje a fondo quiero empezar con mi granito de arena para que todos tengamos las herramientas necesarias para aprender este exelente lenguaje, que por cierto es mas POTENTE QUE EL MALDITO VISUAL BASIC!, asi que cada vez que consiga cosas utiles para aprender, voy actualizando mi disco duro Virtual.

Disco Virtual Constantemente actualizado
[Enlace externo eliminado para invitados]

1. Un Buen tutorial para empezar, recomendado por el Sr. Sombrero
[Enlace externo eliminado para invitados]

2. Otro buen Curso muy completo pero un poco mas complicado. habla de Sockets y todo
[Enlace externo eliminado para invitados]
Última edición por c0nnect3d el 10 Abr 2009, 03:39, editado 2 veces en total.
C0nnect3d/Spartan = same shit
Imagen
Siiii me acabo de dar cuenta, es que la primera vez no queria enviar! asi que le di atras y le di enviar de nuevo, ahi fue el error el problema es que el otro no lo puedo eliminar espero que algun moderador lo elimine. disculpas
C0nnect3d/Spartan = same shit
Imagen
muy bien!
no al Visual Basic
si a la buena programación!
No hay éxito como el fracaso, pero el fracaso no es ningun éxito...
Y qué hay del Python? Yo estoy con ganas de aprender Python xq me parece una buena herramienta por su capacidad de procesar strings rapidito. Leí un articulo sobre eso... Pero en cuanto a los RATs: Alguno tiene una opinion para compartir en este debate que abro, Python vs Delphi? Gracias.
Última edición por Adrn el 09 Abr 2009, 05:25, editado 2 veces en total.
Adrn escribió:Y qué hay del Python? Yo estoy con ganas de aprender Python xq me parece una buena herramienta por su capacidad de procesar strings rapidito. Leí un articulo sobre eso... Pero en cuanto a los RATs: Alguno tiene una opinion para compartir en este debate que abro, Python vs Delphi? Gracias.
parece que no leiste nada.. Python es un lenguaje interpretado , mientras que Delphi es un lenguaje compilado.
son cosas Incomparables.
para hacer un troyano en Python el otro tendria que tener instalado un Interpretador de Python, y encima el de windows...

a leer..
[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

saludos!
No hay éxito como el fracaso, pero el fracaso no es ningun éxito...
Pero si yo vi programas que decian estar hechos en Python! ...o eso creía
Gracias por contestar la duda!

PD: justo me agarraste editando el post, igual ahi lo volví al original para q no digan nada de q edito mis post o que se yo.
Adrn escribió:Y qué hay del Python? Yo estoy con ganas de aprender Python xq me parece una buena herramienta por su capacidad de procesar strings rapidito. Leí un articulo sobre eso... Pero en cuanto a los RATs: Alguno tiene una opinion para compartir en este debate que abro, Python vs Delphi? Gracias.
No hay nada vs nada ...

Si te gusta Python podés hacer grandes cosan en ese lenguaje ... estudialo tranquilo y dedicale todo el tiempo que quieras que sirve de mucho...
A mi particularmente no me gusta .. pero sólo es una cuestión personal... no veo nada de malo en el Python ... y en cambio (al revés del VB) sí es posible hacer cosas de mucho valor...

Saludos
Imagen
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.-Albert Einstein
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.-Séneca

http://iFile.it/ 100% FREE /Reanuda descargas/Usa aceleradores de descargas/ No límita hora ni país / Dos descargas paralelas/NO banners/No Adwares
Basta de filehosts restrictivos: NO a rapidshare, NO a megaupload, NO a multiupload,... decantemonos x FileHostings que den más beneficios!!!
podéis poner algún link para este programa ( Delphi ) así empezar cuanto antes, es que me e descargado 1 y estaba infectado xD
Imagen

Propio Est!lo
Voy a ir restructurando el post de ahora en adelante para que bajen todo lo necesario!
Asi que deben estar pendientes de las actualizaciones, cualquier persona que tenga algo que sirva de Delphi, cualquier cosa! que me ponga un Mp para ponerlo en el post!
C0nnect3d/Spartan = same shit
Imagen
Es que acaso a nadie le importa... ohhh ya se que es lo que pasa, les gustan las cosas faciles, dejen de dar por culo pidiendo herramientas indetectables siempre veo post diciendo: " alguien conoce algun crypter indetectable" o "estoy intentado dejar fud un crypter por RIP, pero nunca me funciona y no hago sino dar por culo en el foro pidiendo el favor por mp para que me lo dejen FUD!"
lo mismo pasa con el spy-net no hacen si no llorar porque el spy-net supuestamente roba nuestros servers!! pues dejen de ser peresosos y ponganse a laburar y a aprender!

Saludos nenas!
C0nnect3d/Spartan = same shit
Imagen
hace tiempo aprendí Basic, lo que me formo un mal habito, ahora quiero enderezar mi camino aprendiendo Delphi, y comenzar a programar Malware de calidad en cantidad.
Responder

Volver a “Manuales”