Hola a todos tengo una duda, se puede hacer DOS o DDOS a webs alojadas en hostinger o godaddy ? he intentado con viejas tools de hace 20 años y con stressers de Kali linux y no he podido siempre me cierran la conexión o me cortan el ataque a los pocos segundos y con VPN tampoco funciona
DoS es Cuando solo atacas tu
DDoS es cuando son varias maquinas a la vez
Para tirar hoy en día una web necesitas que sea DDoS y de varias maquinas
Hay webs que "alquilan" el servicio ya que tienen muchas PC's "Zombies" a su acceso
En fin, creo yo que sin una botnet (tener acceso a muchas maquinas) que ataque al mismo tiempo no vas a notar cambios, a lo sumo vas a tirar o lagear tu conexion
DDoS es cuando son varias maquinas a la vez
Para tirar hoy en día una web necesitas que sea DDoS y de varias maquinas
Hay webs que "alquilan" el servicio ya que tienen muchas PC's "Zombies" a su acceso
En fin, creo yo que sin una botnet (tener acceso a muchas maquinas) que ataque al mismo tiempo no vas a notar cambios, a lo sumo vas a tirar o lagear tu conexion
detho escribió: 03 Dic 2024, 13:23 Hola a todos tengo una duda, se puede hacer DOS o DDOS a webs alojadas en hostinger o godaddy ? he intentado con viejas tools de hace 20 años y con stressers de Kali linux y no he podido siempre me cierran la conexión o me cortan el ataque a los pocos segundos y con VPN tampoco funciona
Los proveedores suelen tener determinadas herramientas implementadas para la protección ante diversos vectores de ataque o identificar trafico potencialmente anómalo y bloquearlo fácilmente. Para entender como están declaradas las condiciones de protección hay que identificar que producto está detrás y posteriormente saber qué tipo de trafico ddos enviar para derribar las protecciones. [Enlace externo eliminado para invitados]