Simplemente quiero saber si es posible veo que hay muchas paginas que "lo obtienen" pero quiero saber si de verdad es posible obtener el mail de una persona de instagram
 
Osintgram podría ser una buena opción para lo que buscas, pero cómo dijo el compañero anteriormente, sólo se puede si el usuario lo ha configurado de esa manera. Puedes encontrar el recurso en GitHub e instalarlo en kali a través de una terminal.
metralla escribió: 23 Ene 2024, 14:28 Busca información sobre Osint, the spy job o sherlok, quizas te sirva.

Spy Job? alguna informacion al respecto?
 
 
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
n0z escribió: 03 Feb 2024, 02:52
metralla escribió: 23 Ene 2024, 14:28 Busca información sobre Osint, the spy job o sherlok, quizas te sirva.

Spy Job? alguna informacion al respecto?

 
 
No la he probado, pero te adjunto el repositorio: [Enlace externo eliminado para invitados]
ya me cuentas, que tal?
​​​​​​
<------MeTrAlLa------>
SaintChaoS escribió: 24 Ene 2024, 19:51 Osintgram podría ser una buena opción para lo que buscas, pero cómo dijo el compañero anteriormente, sólo se puede si el usuario lo ha configurado de esa manera. Puedes encontrar el recurso en GitHub e instalarlo en kali a través de una terminal.
Eso antes, ahora Instagram solo deja utilizar la API si tienes cuenta de desarrollador. A mi ya no me funciona Osintgram, mejor tirar de Phonebook o Linkedin OSINT.
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”