Buenas compas, espero que siempre bien como siempre...
Me he alejado un poquito pero siempre recurro a los (Capo di tutti capi) de siempre 😅
Se que por regla general "Ninguna Tool" publicada en este foro debe subirse a "Virustotal"
he subido uno que no corresponde al foro, pero la app o programa  viene de otro lado, quiero hacerle una broma inocente a un amigo
que esta bastante lejos pero para ello,necesito instalar programita y por mas encinte parezca tengo un poquito de miedo porque esta
maquina lo huso para el trabajo, ahí viene mi preguntota...
es seguro hacerlo?
En tiempos atras cuando queríamos quitar una firmas el mas duro era Avira o Nod32 cls y unos otros Ah!!!
el bit defender que con cls también sacábamos seis firmas 😅
Bueno, por mi un saludo y creo que mientras que escribí esto, se desconecto el amigo...
Saludos!!


(Edito) CrowdStrike Falcon . SecureAge
Estos fueron los detectados por Virus total...

70b74ca6fe6d114499ef9b2d2d1097f215774913955fc92f4e9c9c839587426f
 
Luchare Por Ser Inmortal, Aunque Muera En El Intento...
  • Skype guru1990_
Hoy en día los antivirus se basan en el comportamiento mas que en firmas, o mejor dicho: mas vale maña que fuerza
DarkGate escribió: 30 May 2023, 11:07 Hoy en día los antivirus se basan en el comportamiento mas que en firmas, o mejor dicho: mas vale maña que fuerza
Los portatiles de los trabajos normalmente funcionan con algun Endpoint Security como dice nuestro compa, estos casi siempre se basan en el comportamiento.

Que recuerdos aquellos de stub FUD Avira!
Además de la técnica de EPS (como si no fuese suficiente incordio...), está la nueva ténica que es Endpoint Detection and Response
El EDR es más efectivo que un antivirus en la detección del malware desconocido puesto que utiliza una serie de técnicas novedosas, como son:
  •  Machine learning y la analítica.
  • Sandboxing.
  • Alertas generadas por sistemas externos (IOC o indicadores de compromiso), categorización de los incidentes para actuar sobre los más críticos con rapidez.
  • Investigación de los incidentes desde el punto de vista histórico: se rastrea el origen y evolución del malware para tomar medidas preventivas de cara a incidentes futuros
  • Herramientas de remediación para eliminar los ficheros infectados, poner en cuarentena y volver al estado anterior a la infección.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
Imagen
La única forma de pasarse todos los avs a largo plazo es tener el control de todo el código, incluyendo el sistema empleado para camuflar el regalo, y por lo principal, hacerlo en un lenguaje de programación nativo facilitaría las cosas
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”