El daño es una palabra dura. La aplicación no falla, solo dije que estaba causando una excepción. No veo por qué, porque al pasar paso a paso, llego al código donde debería mostrarse el DLG no manipulado. Todo lo que hice fue mover el valor hash original al segundo valor hash creado después de la comparación. Parece que esto debería funcionar.
Stingered escribió: 28 Abr 2023, 16:20 El daño es una palabra dura. La aplicación no falla, solo dije que estaba causando una excepción. No veo por qué, porque al pasar paso a paso, llego al código donde debería mostrarse el DLG no manipulado. Todo lo que hice fue mover el valor hash original al segundo valor hash creado después de la comparación. Parece que esto debería funcionar.
No funciona = No cracked
Stingered escribió: 29 Abr 2023, 19:38 I'm getting close, see attached.

[Enlace externo eliminado para invitados]
resube el archivo original para poder decirte, ya que el que he resubido no es la misma versión
Todos los archivos disponibles:

1 - Su crackme antimanipulación original
2 - Archivo craqueado, pero Anti-tamper no omitido
3 - Archivo craqueado, antimanipulación omitida, pero hay un problema de interfaz de usuario (el texto del menú no se muestra por algún motivo)

Descargar archivos archivados aquí:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Stingered escribió: 30 Abr 2023, 16:36 Todos los archivos disponibles:

1 - Su crackme antimanipulación original
2 - Archivo craqueado, pero Anti-tamper no omitido
3 - Archivo craqueado, antimanipulación omitida, pero hay un problema de interfaz de usuario (el texto del menú no se muestra por algún motivo)

Descargar archivos archivados aquí:
[Enlace externo eliminado para invitados]
En los proximos días lo analizo a fondo y te digo si es válido
DarkGate escribió: 01 May 2023, 00:04
Stingered escribió: 30 Abr 2023, 16:36 Todos los archivos disponibles:

1 - Su crackme antimanipulación original
2 - Archivo craqueado, pero Anti-tamper no omitido
3 - Archivo craqueado, antimanipulación omitida, pero hay un problema de interfaz de usuario (el texto del menú no se muestra por algún motivo)

Descargar archivos archivados aquí:
[Enlace externo eliminado para invitados]
En los proximos días lo analizo a fondo y te digo si es válido
Gracias.
Estoy con unos proyectos de extrema importancia, espero hacer un tiempo en un futuro cercano para analizarlo en profundidad
Stingered escribió: 19 May 2023, 16:00 Este video muestra mis trabajos de crack.

[Enlace externo eliminado para invitados]
No consigo descargarlo prueba a subirlo a sendspace
mmmh vale, vamos a ver, no sé si es válido el crack o no, ya que por lo visto ese código está afectando a la interfaz gráfica de forma de que la daña eso quiere decir que no se sabe con seguridad si está ocurriendo el mismo caso que el anterior que se cambia de puntero solamente el texto del mensaje, no debería de ser posible parchearlo en frío de ese modo, ya que el md5 de las funciones cambia y debería estar en el rango de dicha función, y tampoco has almacenado el md5 válido en ningún lado para redirigirlo a tal y tampoco has clonado bytes así que ahora mismo estoy algo confundido y no sé si dar el crack por válido o no, lanzaré otro crack-me similar en un tiempo evitando este tipo de incongruencias haciendo que por ejemplo la ventana tenga algún tipo de animación para saber que realmente el código que se está ejecutando es el legítimo
Stingered escribió: 24 May 2023, 19:58 Ok. Lo interesante es que el problema gráfico no ocurre bajo el depurador. Busco el nuevo crack-me.
bajo el depurador sigue ocurriendo, de lo contrario sería diferente la situación
Responder

Volver a “Cracking/Reversing”