Hola! me gustaría saber cuál es la última versión de spy net, ya que la última que yo use era la 2.6, he estado viendo videos con antigüedad de 7 años y veo que tienen la  3.1, hoy a enero 2023 cuál vendría siendo la ultima 
Aveces me da la impresión de que la gente piensa que uno va a mantener un proyecto 10, 15 años.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR! escribió: 11 Ene 2023, 20:39 Aveces me da la impresión de que la gente piensa que uno va a mantener un proyecto 10, 15 años.
Pues la verdad si pensaba eso xD, no lo había visto en la forma en la que la dices tiene lógica y razón 
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”