Hola disculpen la molestia,alguien sabe porque al querer generar la apk me sale eso o que estoy haciendo mal?.
Aqui les paso el link de una captura pantalla(porque creo que por aqui no se puede subir img)
[Enlace externo eliminado para invitados]
Y el de la I las sube y las adjunta automáticamente.
Yo no entiendo como las fuentes de ese rat cada un par de años aparecen en internet. Hace unos meses había pasado por tercera vez....
Supongo que vende las fuentes de las versiones viejas.

Añadido en 15 minutos 8 segundos:
Ah, otra cosa. Ese rat tiene muchas versiones. Si querés que alguien te ayude realmente tendrías que subir la que tenes.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR! escribió: 10 Nov 2022, 15:23 Y el de la I las sube y las adjunta automáticamente.
Yo no entiendo como las fuentes de ese rat cada un par de años aparecen en internet. Hace unos meses había pasado por tercera vez....
Supongo que vende las fuentes de las versiones viejas.

Añadido en 15 minutos 8 segundos:
Ah, otra cosa. Ese rat tiene muchas versiones. Si querés que alguien te ayude realmente tendrías que subir la que tenes.
Ok,muchas gracias por la información,creo que es porque no estoy abriendo puertos en un router si no estoy haciéndolo mediante ngrok.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”