Hola chic@s. Aprovecho que inicio este tema para presentarme y de paso deciros que llevo bastante tiempo leyendo vuestros temas ya que resultan de bastante ayuda. Espero poder aportaros bastante a estos foros.

Me gustaría preguntar y así iniciar este tema sobre "Subscription Bombing" ya que he visto que desde hace tiempo se suele realizar spam de esa forma. Hay webs que pueden subscribir una dirección de email a múltiples listas de noticias haciendo la bandeja del correo se sature. Un ejemplo son [Enlace externo eliminado para invitados]o [Enlace externo eliminado para invitados]. Estas webs hace tiempo que dejaron de funcionar, pero no sé si hay otras que sigan haciendo la misma labor.
En la deepweb parece ser que incluyen el email para que realicen el envío de spam, pero entiendo que serán webs previo pago. No si siguen otra técnica.

También he podido ver que existen otras tantas que realizan envío de [Enlace externo eliminado para invitados](sms bombing). Pero en este caso creo que solo funciona si el número en cuestión es de América.

Me gustaría que todo lo referente a este tema lo fuéramos actualizando aquí con nuevas webs e información. Y si conocéis alguna web o script comentarlo.

😏
Bienvenido Anuketmut
Hace tiempo utilizaba [Enlace externo eliminado para invitados], similar al que has compartido, aunque no recuerdo si solo funcionaba con números de América.
También [Enlace externo eliminado para invitados], aunque no es de spam masivo te permitía enviar un SMS al día, si es que sigue funcionando a día de hoy. 
Imagen
Bl4ckV escribió: 18 Oct 2022, 23:24 Bienvenido Anuketmut
Hace tiempo utilizaba [Enlace externo eliminado para invitados], similar al que has compartido, aunque no recuerdo si solo funcionaba con números de América.
También [Enlace externo eliminado para invitados], aunque no es de spam masivo te permitía enviar un SMS al día, si es que sigue funcionando a día de hoy. 
Pues no los recuerdo. Voy a echarles un vistazo porque me da curiosidad. Muchas gracias.
Actualmente creo que todo este tema de spam se está realizando mediante contratación en la Deepweb de este servicio o bien mediante listas manuales creadas por los interesados.
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”