Gusto en saludarles estimada comunidad de indetectables,
Estoy tratando que cada vez que cuento con tiempo pasar por acá y hacer algún aporte que quizá les interese.
A continuación les comparto y a su vez les hago conocer una app que les sirve para ver Canales Premium (Todos los HBO, Universal, Disney, etc)
y lo más importante la mayoría de los canales de Deportes para ver esos partidos de Fútbol, y los canales nacionales de América latina y otros, en fin cuenta con aproximadamente más de 200 canales
La app es solo para Android y es compatible también con tv box, smart tv como también teléfonos
Ya aclarado algunos Pros vienen algunos contras:
La app se requiere activar periódicamente dos veces al día, por tanto, les traigo un código, lo cual les ayudará en la auto activación
ese sería mi aporte jaja
Estoy tratando que cada vez que cuento con tiempo pasar por acá y hacer algún aporte que quizá les interese.
A continuación les comparto y a su vez les hago conocer una app que les sirve para ver Canales Premium (Todos los HBO, Universal, Disney, etc)
y lo más importante la mayoría de los canales de Deportes para ver esos partidos de Fútbol, y los canales nacionales de América latina y otros, en fin cuenta con aproximadamente más de 200 canales
La app es solo para Android y es compatible también con tv box, smart tv como también teléfonos
Ya aclarado algunos Pros vienen algunos contras:
La app se requiere activar periódicamente dos veces al día, por tanto, les traigo un código, lo cual les ayudará en la auto activación
ese sería mi aporte jaja
INTERFAZ DE LA APP

[Enlace externo eliminado para invitados]
Requisitos para auto activar:
Node.js v14 o superior ([Enlace externo eliminado para invitados])
Descarga:
git clone [Enlace externo eliminado para invitados]
Descarga directa:
Instalación:
1. Para este paso ya debes haber descargado e instalado Nodejs
2. Descomprime el ZIP ([Enlace externo eliminado para invitados])
3. Abre un terminal (cmd) dentro de la carpeta que descomprimiste y ejecutas el comando: npm install
4. Luego para ejecutar solo basta con escribir en la misma terminal el siguiente comando: node index.js
Listo, disfruta.
Esto se puede ejecutar tanto en windows como en linux y macOS, si deseas que se ejecute cada vez que inicie sesión en la computadora solo debes crear un BAT y si deseas que este se ejecute de forma oculta puedes crear un vbs con el siguiente código la cual fuerzas que se ejecute de forma oculta:
Código: Seleccionar todo
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell") obj = WshShell.Run("""C:\123\456\archivo.bat""", 0) set WshShell = Nothing
Otro método para el auto activador es este excelente código, que me facilito el Admin<3 la cual nos ayudó a dilucidar como crear un buen auto activador, ya que la app se actualiza y la página donde debes activar también.
Código: Seleccionar todo
<?php
//composer require mervick/curl-helper
require DIR . '/vendor/autoload.php';
// agarro el token de uso y si no existe agarro el del form
$html = file_get_contents('https://www.listasiptvactualizadas.com/activar-kraken-tv');
preg_match('/Token: (.*?) </', $html, $response_token);
if (is_array($response_token) && isset($response_token[1])) {
exit("Token: {$response_token[1]}");
}
preg_match('/name="token" value="(.*?)"/', $html, $form_token);
if (!is_array($form_token) || !$form_token[1]) {
echo 'No encontre el token!';
//var_dump($form_token, $html);
exit();
}
// simulo el request
$response = Mervick\CurlHelper::factory()
->setUrl('https://www.listasiptvactualizadas.com/activar-kraken-tv/')
->setPostFields([
'method_name' => 'activate',
'token' => $form_token[1],
])
->exec();
// agarro token
preg_match('/Token: (.*?) </', $response['content'], $response_token);
if (is_array($response_token) && isset($response_token[1])) {
exit("Token: {$response_token[1]}");
}
Si deseas aprender más del código o aportar opiniones y soluciones, puedes hacerlos en el siguiente sitio:
al final después de todo la intención más allá de divertirse es aprender.
---
Otros datos:
La apk se descarga aquí:
Normalmente los canales se suelen activar aquí:
---
Disculpen de antemano si falte a una norma, honestamente hago esto con las mejores de las intenciones.
P.D: Coloco este aporte en "Mensaje entre nosotros" y no en "Manuales y Tutoriales" porque creo que no va acorde a la temática de la comunidad.