Página 1 de 1

Ayuda con pekka rat

Publicado: 22 Sep 2022, 15:24
por Chule08
Hola a todos, tengo el pekkarat y no puedo hacer que me genere el server apk, les cuento un poco, tengo win10 64b, desactive el Windows defender, cree reglas en el.firewall, esa pc no tiene antivirus, abrí los puertos correspondientes al pekka, tengo instalado el framwwork, el java 8, además como dato tengo en funcionamiento el spynote y SpyMAX funcionando perfectamente.bueno siguiendo con el pekkarat puedo decirles q inicia bien y a la hora de ir a build pongo toda la configuración y empieza el proceso el cual queda clavado y no sigue ni se cierra (adjunto foto). Ya no se que más hacer para hacerlo funcionar,  vi que trabajaba en la compilación con el apktool 2.5, lo q hice fue bajarme el 2.6 y cambiarlo pero siguió pasando lo mismo. Espero puedan orientarme en lo q estoy haciendo mal, gracias 
Imagen

Re: Ayuda con pekka rat

Publicado: 23 Sep 2022, 03:18
por Flight embedded
Hola Chule08, ¿por casualidad probaste destildar la opción del keylogger u otras opciones que no sean tan necesarias? No sabría qué decirte porque se me rompió la vmware en la que tenía instalado el windows ; por lo tanto no puedo probarlo.

Publicado: 23 Sep 2022, 03:29
por Chule08
Flight embedded" escribió: 23 Sep 2022, 03:18 Hola Chule08, ¿por casualidad probaste destildar la opción del keylogger u otras opciones que no sean tan necesarias? No sabría qué decirte porque se me rompió la vmware en la que tenía instalado el windows ; por lo tanto no puedo probarlo.
Gracias por responder, si probé desactivando cada una de las opciones y el resultado es el mismo, queda trabado en la compilación donde dice "Smaling smali folder into clases.dex" de ahí no se mueve.