hola soy nuevo en esto y  tengo una pregunta sobre como puedo proteger mi seguridad al usar troyanos, digamos que infecto a alguien y este sabe mas que yo y me investiga me imagino que podria dar con mi ip real y darme problemas. e probado rats en maquinas virtuales usando no-iṕ pero no se nada mas 

y otra duda es con las maquinas virtuales si me descargo un rat y este viene con regalo y lo ejecuto en una maquina virtual, este regalito podria infectarme a mi pc fisica me imagino que por archivos compartidos o algo asi me podrian explicar por favor 
gracias 
Respuesta a tu primera pregunta:
Aun cuando el Rat tenga la opción de usar proxy, alguien podría rastrear tu ip real, (cuesta trabajo y dinero),  después contactar al Isp, y  por medio de este, finalmente obtener datos personales tuyos.

Respuesta a tu segunda pregunta: 

Si existe una carpeta compartida entre la máquina física y la máquina virtual hay la posibilidad de que en ella se suba un archivo infectado para luego ser ejecutado por el atacante o por un usuario incauto; por tal razón pienso que habría que prescindir del uso compartido de recursos y carpetas.
 
Imagen
Imagen
Una buena idea es usar otra Red q no sea la propia osea la de los vecinos.. así tienes tu anillo de seguridad. Por otra parte siempre ten en cuenta que vas dejando rastro como tu ip publica y tu mac adress. Pero puedes usar como te digo anillos de seguridad como por ejemplo ese q te comento al principio y algunos otros trucos..
Pero para usar las ratas como hobbys no necesitas tanta protección.
Ya q si quieres cometer delitos pues tienes q usar algunos trucos wason.


Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”