Buenas compañeros, hace años que no me paso por aquí, por el 2011-12, pasaba bastante tiempo por aquí aprendiendo a modear crypters y llegué a conseguirlo gracias a este foro.

Una década después vuelvo por aquí aunque no recuerdo ni el usuario que tenía xD.

En el día de hoy la consulta que tengo es algo que realmente va a sonar muy noob y bastante tontería, pero es que no soy capaz de poner en el menú de mi W10 la herramienta que habéis creado los del foro. He mirado lo que hay escrito en github miles de veces, he mirado todos y cada uno de los archivos que hay dentro del toolkit con el notepad ++ pero no entiendo qué tengo que hacer, ya que al ejecutar el autoinstalador me dice que no he definido la ruta de 7zip, ni del actualizador y el send to. El tema es que no sé dónde hacerlo.

Si me pueden ayudar diciéndome un poco más claro qué hacer se lo agradecería mucho.
Hola!
Graba un video de cuando querés instalar así se ven que errores y en que orden. Yo supongo que es tu antivirus.
Esta todo el instalador realmente pensado para funcionar en todas las versiones de windows de 7 a 10 tanto en 32bits como 64.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR! escribió: Hola!
Graba un video de cuando querés instalar así se ven que errores y en que orden. Yo supongo que es tu antivirus.
Esta todo el instalador realmente pensado para funcionar en todas las versiones de windows de 7 a 10 tanto en 32bits como 64.
 
 
 
No he podido grabar vídeo, pero te dejo unas capturas de las cosas que intento ejecutar por orden y de lo que sale, el antivirus está desactivado totalmente.
El toolkit está pensado para:
A) tener un repositorio de herramientas que se puede bajar manualmente de a una cuando se necesitan (usando el repo)
B) armar un lab completo, configurado y hasta con autoactualizador (usando el instalador)
C) tener un lab completo portable gracias al loader que programe (esto está en desarrollo aun)

Por lo que se ve bajaste el repo entero lo que sería A.
Lo que tenes que usar es el instalador 
[Enlace externo eliminado para invitados]

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Siento la ignorancia, aunque ya sabía yo que algo no estaba haciendo bien.

Muchísimas gracias por la ayuda, lo he instalado y funciona todo correctamente.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”